La Policía Local de Ferrol ha identificado y localizado sobre las 23.00 horas de este domingo al conductor del vehículo que a las 11.40 horas de la mañana había atropellado a una mujer en la carretera de Castilla de la localidad y se había dado a la fuga.

El conductor, vecino de Narón (A Coruña), según han informado fuentes de la Policía Local, fue identificado por los datos del vehículo que aportaron algunos testigos del atropello, que tuvo lugar en la confluencia de la carretera de la Castilla con la esquina de la calle Pintor Bello Piñeiro.

La mujer intentó cruzar por una zona en la que no hay paso de peatones y fue arrollada por el vehículo. La peatona tuvo que ser trasladada al Hospital Arquitecto Marcide, pero no revestía gravedad.

Los testigos identificaron el vehículo como un Honda Civic de color negro, que la Policía buscó durante el resto de la jornada. Finalmente, su conductor fue localizado en el municipio vecino de Narón y trasladado a comisaría para que prestase declaración.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.