Dos fallecidos y 22 heridos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana

Dos personas han fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de 13 accidentes, que se han saldado con 22 heridos de diversa consideración --cuatro graves y 18 leves--, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Tráfico En Carretera
Tráfico En Carretera
EUROPA PRESS
Tráfico En Carretera

Dos personas han fallecido este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, donde se han registrado un total de 13 accidentes, que se han saldado con 22 heridos de diversa consideración —cuatro graves y 18 leves—, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en la de Albacete se han registrado dos accidentes, con un fallecido y un herido leve; en Ciudad Real ha habido dos accidentes, con un fallecido, un herido grave y tres leves, y en Cuenca no se han registrado siniestros.

Por su parte, en Guadalajara se ha producido un accidente con un herido grave y en Toledo ha habido ocho accidentes con dos heridos graves y 14 leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 4.952, de las que 106 resultaron 'positivas'. De éstas, 20 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se realizó la prueba a 724 conductores, de los que 15 dieron positivo, cuatro de ellos joven menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 33 personas que dieron positivo entre las 1.300 pruebas realizadas, nueve eran menores de 25 años.

En Cuenca, de 352 pruebas practicadas, seis dieron resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 1.563 pruebas, de las que 29 resultaron positivas, cuatro de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.013 pruebas de alcoholemia, de las que 23 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento