El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, José Gutiérrez, ha dicho que la amplia victoria del PP en la ciudad es "incontestable", por lo que ha felicitado a los 'populares' por los resultados obtenidos en las elecciones generales, y ha abogado por una "profunda renovación" de su partido.

En declaraciones a los medios, Gutiérrez ha señalado que en el seno del PSOE se hará una "renovación de arriba abajo" en todos sus estamentos, a la espera de ver "que personas, proyectos e ideas se ponen sobre la mesa para renacer este partido, que no está muerto ni mucho menos".

Dicho esto, ha precisado que la nueva etapa que se avecina va a surtir de "efectos positivos" de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales, con un PSOE que será el verdadero "motor" de la ciudad volviendo a gobernar.

De igual forma, ha deseado que a partir de este momento con el Gobierno del PP, el alcalde 'popular', Gonzalo Lago "demuestre si tiene peso político para poner en marcha proyectos que generen riqueza y empleo, entre ellos el AVE y el nodo logístico de transportes".

Consulta aquí más noticias de Toledo.