UPyD propone renunciar a los gastos "superfluos" y "seguir gastando en lo necesario"

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) propone renunciar a los gastos superfluos como "diputaciones, duplicidades y prebendas de los políticos" y "seguir gastando en lo necesario".

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) propone renunciar a los gastos superfluos como "diputaciones, duplicidades y prebendas de los políticos" y "seguir gastando en lo necesario".

UPyD sigue con la serie de actos por la provincia de Badajoz que este martes le ha llevado a Mérida. En el Centro Social Zona Sur, Juan Carlos Gallardo, número tres en la lista de UPyD al congreso de los diputados por Badajoz y José Francisco Sigüenza cabeza de lista, hablaron de economía y otros asuntos con los vecinos de la capital extremeña.

"Tanto PP como PSOE están engañando a los ciudadanos haciéndoles creer que el fin de la crisis está cerca y que son sus recetas las que nos darán el empujón final. El PP nos dice que con la bajada de impuestos se logrará activar la economía y el PSOE que se puede seguir con el gasto indiscriminado del estado", ha dicho Juan Carlos Gallardo.

En nota de prensa, UPyD sostiene que la situación económica "no es la misma que se encontró el PP de Aznar" y que por lo tanto "no se pueden hacer paralelismos".

Igualmente, sostiene que "no se pude gastar lo que no se tiene" ya que además la deuda que se coloca se hace "a intereses altísimos" y, en su opinión, PP y PSOE "están prometiendo lo que saben de antemano que no van a cumplir".

José Francisco Sigüenza en su intervención sostuvo que es "curioso" cómo el PP "no habla de lo que va a hacer y sólo se centra en hablar de lo mal que lo han hecho los otros mientas que el PSOE no para de hablar de lo que va a hacer sin dignarse a defender su propia gestión de la crisis", ha indicado.

"Estas actitudes dicen mucho de las intenciones que albergan y que no son otras que ocultar sus verdaderas intenciones. Si lo que tuviésemos entre manos fuese la gestión de una familia en crisis el PSOE propondría seguir gastando como si nada ocurriese y el PP renunciar a parte de los ingresos, evidentemente una familia sensata no haría una cosa ni la otra, haría lo que propone UPyD que es renunciar a los gastos superfluos (diputaciones, duplicidades y prebendas de los políticos) y seguir gastando en lo necesario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento