La delegada del Gobierno descarta que la profanación de nichos en Don Benito se deba a alguna ceremonia satánica

La Policía Nacional sigue investigando las razones que motivaron a profanar cinco nichos en Don Benito (Badajoz)
Sucesos Nichos De Don Benito
Sucesos Nichos De Don Benito
EP
Sucesos Nichos De Don Benito

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha reiterado que la profanación de cinco niños en el cementerio de Don Benito (Badajoz) ocurrida este pasado fin de semana, que "va más allá de una simple gamberrada, y ha descartado que sea producto "de alguien que esté bebido y le de por eso" o "un ejercicio de alguna ceremonia satánica".

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en Badajoz, Pereira ha señalado que el Cuerpo Nacional de Policía sigue investigando las razones por las que se ha llegado a cometer "tal barbaridad" en el cementerio.

En su intervención, ha avanzado que "todavía no están concluidas las investigaciones" y que "no" hay detenidos al implicar este caso "un trabajo que no es fácil puesto que "hay que hilar muchos cabos, el por qué esos nichos y no otros, cuántas personas". Ante ello ha remarcado que "hay muchas investigaciones que realizar".

La representante del Ejecutivo Central en la región ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas sobre este caso, en una rueda de prensa en la que ha presentado el dispositivo electoral dispuesto en la comunidad extremeña de cara a los próximos comicios del 20 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento