Isabel Pantoja, estrella navideña en Telecinco

  • Los días 8 y 9 de diciembre la cantante grabará una gala navideña que retransmitirá Telecinco, titulada 'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos'.
  • Aún no se ha comunicado el día de emisión.
Isabel Pantoja, durante una entrevista en Puerto Rico.
Isabel Pantoja, durante una entrevista en Puerto Rico.
Efe
Isabel Pantoja, durante una entrevista en Puerto Rico.

Tras la participación de su hijo Kiko Rivera en Supervivientes y una reconciliación más que televisiva, la tonadillera Isabel Pantoja está ya preparada para comenzar a cumplir el contrato que surgió entre Telecinco y la cantante.

Y será con un especial navideño. Los días 8 y 9 de diciembre Isabel Pantoja grabará en el Palacio Euskalduna de Bilbao Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos, la gala navideña de Telecinco, producida por José Luis Moreno, según informa la cadena de televisión en su página web.

El canal adelanta que este espacio se emitirá por Navidad, aunque no especifica qué día. El Palacio Euskalduna, en cambio, afirma que será retransmitida el mismo día de Navidad, 25 de diciembre.

En la gala la cantante estará acompañada por la figura del cante flamenco Miguel Poveda, así como por Luis Cobos, la Sociedad Coral de Bilbao, el ballet clásico español Zambra, el compositor Rafael Rabay con el cuadro flamenco El Rasgueo, el mariachi de Juan Gabriel y la Orquesta Lírica de Bilbao.

La tonadillera está de plena actualidad, después de que apareciera en la portada de una revista del corazón acompañada de su hijo y la novia de éste, Jessica Bueno, que está embarazada del joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento