Un total de 130 empresas y 22.000 m2 en 'Boda&Hogar 2011' entre el 18 y el 20 de noviembre en Ifepa (Torre Pacheco)

Empresas de fotografía, viajes, detalles, estética, trajes, organización de eventos, muebles, menaje y todo para el bebé
Daniel Gª Madrid (Izq), Mª Dolores Alarcón Y Antonio Miras
Daniel Gª Madrid (Izq), Mª Dolores Alarcón Y Antonio Miras
EUROPA PRESS
Daniel Gª Madrid (Izq), Mª Dolores Alarcón Y Antonio Miras

El Palacio de Ferias y Exposiciones (Ifepa) en Torre Pacheco acoge 'Boda&Hogar 2011' entre el 18 y el 20 de noviembre. Un total de 22.000 metros cuadrados que acogen 190 stands de 130 empresas.

El director Gerente de Ifepa, Antonio Miras Morente, ha asegurado que "cuando una empresa acude a un evento de este tipo lo hace de un modo agresivo desde el punto de vista comercial con ofertas y precios muy interesantes", añadiendo que habrá "incluso gangas sin ser una feria outlet, que no lo es porque lo que se presentan son novedades en cada uno de los sectores".

Habrá también actividades paralelas como sorteos, desfiles, actuaciones o charlas para dar ideas a los visitantes.

El III Salón de Celebraciones y todo para el Hogar y el II Salón Bebé y Mamá reúnen empresas de fotografía, viajes, detalles, estética, trajes, organización de eventos, muebles, cortinas, menaje, cocinas, baños y todo tipo de productos para el bebé.

Con 100.000 euros de presupuesto, la feria tiene el objetivo es promocionar el empresariado del sector e incentivar la oferta y la demanda entre empresarios y potenciales clientes individuales. Como ha explicado el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, en esta feria puedes "vender y comprar".

El primer edil hace una doble invitación "la primera evidentemente es ir a votar y la segunda cuando hayas dejado tu papeleta en las urnas, acercarte a Ifepa".

Miras Morente afirma que se sienten "muy satisfechos" porque "es un evento que nació con carácter netamente regional pero ya este año lo está superando".

En este sentido, asegura que "ya contamos con la participación de provincias como Madrid, Alicante o Almería", añadiendo "esperamos que esa participación de fuera de la Región para convertirla en nacional allá por la quinta edición se pueda contar con ella".

"No es habitual que un evento que nace en el comienzo de una crisis como la que estamos viviendo, en su segunda edición, la del año pasado, ya se posiciona como el evento de referencia del sector a nivel regional."

Como balance del año pasado, el director Gerente de Ifepa, explica que el año pasado este evento registró un incremento superior al 16 por ciento en cuanto a firmas expositoras y un 32 por ciento en volumen de visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento