Bono se muerde "la lengua" para no criticar a Cospedal porque le interesa más que a Castilla-La Mancha le vaya bien

El expresidente de Castilla-La Mancha José Bono ha asegurado que se muerde "la lengua" y no critica a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, porque --asegura-- a él lo que le interesa es que a Castilla-La Mancha le vaya bien.
Bono
Bono
EUROPA PRESS
Bono

El expresidente de Castilla-La Mancha José Bono ha asegurado que se muerde "la lengua" y no critica a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, porque —asegura— a él lo que le interesa es que a Castilla-La Mancha le vaya bien.

Durante un encuentro con medios en Toledo, en el que ha estado acompañado por los candidatos socialistas Alejandro Alonso y Guadalupe Martín, Bono ha dicho que aunque a Cospedal "se le fue la boca" en un mitin el pasado viernes en el que dijo que "si Bono podía estar en una gasolinera", él no va a pronunciar "ni media palabra" en contra de la presidenta porque sería perder su posición institucional de expresidente.

"A mí me interesa más Castilla-La Mancha que quien sea su presidente o presidenta", ha remarcado tras ser preguntado por los periodistas sobre su opinión acerca de las medidas que está tomando el Gobierno de Cospedal.

Bono ha admitido "todos los errores que le correspondan" de los 21 años que estuvo dirigiendo la región, "ni uno más pero ni uno menos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento