La Policía informa de la caída de numerosos árboles por el viento, produciendo daños en vehículos

La Policía Local de Zaragoza ha informado de que, a consecuencia del fuerte viento que sopla en la ciudad, con rachas de 90 kilómetros por hora, se han caído numerosos árboles --pinos y otros-- en distintas calles, así como en algunos parques, produciendo daños en vehículos.

La Policía Local de Zaragoza ha informado de que, a consecuencia del fuerte viento que sopla en la ciudad, con rachas de 90 kilómetros por hora, se han caído numerosos árboles —pinos y otros— en distintas calles, así como en algunos parques, produciendo daños en vehículos.

Las zonas que han resultado más afectadas han sido el parque de la Alameda, en la avenida de Santa Isabel, Parque Castillo Palomar, Parque Miraflores, Parque de La Granja, calle Colegiata de Bolea, plaza Teniente Polanco y las calles Octavio Paz, Juan Ramón Jimenez, Jardines de Lisboa, La Casa, Santa Gema y calle Leopoldo Romeo.

En todo los casos, sólo ha habido que lamentar daños materiales en varios vehículos estacionados, no habiendo resultado ninguna persona lesionada.

Además, en momentos puntuales, mientras actuaban las dotaciones del Cuerpo de Bomberos, se ha visto afectado el tráfico en las vías indicadas, han señalado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento