Cospedal espera que la Ley de Emprendedores pueda estar aprobada antes de que termine este mes de noviembre

Dice que si cada autónomo de Castilla-La Mancha creara uno o dos puestos de trabajo "se terminaría con el desempleo de la región"
Cospedal
Cospedal
EUROPA PRESS
Cospedal

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que se "intentará" que la Ley de Emprendedores pueda estar aprobada "antes de que termine este mes" de noviembre, pero dependerá, ha dicho, de las enmiendas que se presenten por los distintos grupos parlamentarios en las Cortes regionales.

Cospedal ha adelantado que el Grupo Parlamentario Popular va a presentar enmiendas al proyecto porque "sabemos que después de presentado, todavía podemos mejorarlo más".

La presidenta ha hecho estas declaraciones antes de reunirse en la sede de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) con el presidente de la Federación Española de Autónomos (CEAT), Pedro Barato; el presidente regional de CEAT, Aureliano Rodríguez, y el presidente de CECAM, Ángel Nicolás. AUTÓNOMOS

Cospedal ha destacado la importancia que da el Gobierno de Castilla-La Mancha a los autónomos porque, junto a las pymes, crean y mantienen más del 85 por ciento de los puestos de trabajo en España y en la región.

Por lo tanto, el Ejecutivo "vela" por la viabilidad de los autónomos y trabaja por "prestar las condiciones necesarias" para que el desarrollo de la actividad empresarial que realizan los autónomos sea "fructífera" y en términos económicos "rentables".

Dicho esto, Cospedal ha asegurado que si cada autónomo de Castilla-La Mancha creara uno o dos puestos de trabajo "se terminaría con todo el desempleo de la región". Es por ello que ha subrayado la importancia que tienen medidas como ayudar con 3.000 euros a cada autónomo o pyme que contrate a un nuevo trabajador, plasmada en el programa electoral del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento