Villalobos tacha de "broma de mal gusto" la constitución del consorcio del tren litoral entre Gobierno y Junta

La diputada del PP y número uno al Congreso de los Diputados por Málaga, Celia Villalobos, ha calificado de "broma de mal gusto" la firma, el próximo 7 de noviembre en Málaga, del protocolo que permitirá constituir la sociedad mixta para la financiación y ejecución del tren litoral de la Costa del Sol.
La Candidata Del PP Por Málaga, Celia Villalobos
La Candidata Del PP Por Málaga, Celia Villalobos
EUROPA PRESS
La Candidata Del PP Por Málaga, Celia Villalobos

"Es una broma, se lo llevamos exigiendo hace un montón de tiempo y ahora me vienen, en mitad de la campaña electoral, a firmar un convenio", ha manifestado Villalobos, quien ha considerado que esta firma, anunciada este pasado viernes por la Consejera de Obras Públicas y Viviendas, Josefina Cruz, es una actuación con tintes electoralistas.

A su juicio, lo que van a hacer es firmar "un acuerdo de intenciones para buscar capital privado para hacer el tren litoral", una infraestructura, esta última, que según el modelo que plantea el PSOE no se corresponde con un tren litoral, ha apuntado la 'popular', ya que, "lo que van a hacer es prolongar el tranvía de Vélez-Málaga hacia el Rincón de la Victoria".

"Eso no es un tren litoral", ha expresado, al tiempo que ha criticado que los socialistas "tienen paralizado desde hace muchos años el desarrollo del tren litoral hasta Estepona —Málaga—". Por lo tanto, "no les compro el producto", ha dicho Villalobos, quien ha participado en un foro de debate celebrado por el PP, en el que han analizado la situación de las pymes.

Por último, la candidata del PP a la Cámara Baja ha hecho hincapié que con esta actuación anunciada por la responsable andaluza de Obras Públicas "no van a tapar el problema real", señalando, al respecto que "me gustaría que Herida —secretario general del PSOE en Málaga y candidato al Congreso— explicase porque tenemos a más de 70.000 familias en la provincia que no recibe ni salario ni ayudas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento