Ayuntamiento de Valladolid aprueba tres contratos centralizados que ahorrarán a las arcas municipales el 13 por ciento

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado en su reunión de hoy viernes tres expedientes de contratación centralizada del gasóleo para todo los vehículos municipales, el suministro de bombillas y lámparas para el alumbrado y de material de oficina que permitirá ahorrar al Consistorio un 13 por ciento del gasto total.
Ayuntamiento de Valladolid
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EUROPA PRESS
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La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado en su reunión de hoy viernes tres expedientes de contratación centralizada del gasóleo para todo los vehículos municipales, el suministro de bombillas y lámparas para el alumbrado y de material de oficina que permitirá ahorrar al Consistorio un 13 por ciento del gasto total.

El presupuesto de licitación de estos tres expedientes es de 4,52 millones de euros y se ha hecho de forma centralizada para fomentar el ahorro en las arcas municipales.

Este contrato único centraliza la gestión del suministro y sustituye a los anteriores que eran tramitados directamente por los servicios afectados, es decir, Policía Municipal, Limpieza, Parques y Jardines, Incendios, Mantenimiento de Patrimonio, Gestión de Servicios Urbanos, Infraestructuras, Régimen Interior, Salud Pública, Educación y Medio Ambiente.

En el caso de la contratación del gasóleo el gasto estimado es de 3,94 millones de euros y su duración será de tres años y se estima que el ahorro que se conseguirá será superior al medio millón de euros. Por su parte, el de suministro de lámparas y equipos para el alumbrado público será para el trienio 2012-2014 y supondrá cien mil euros cada año.

Asimismo, el expediente de material de oficina para las dependencias municipales, para 2012-2014, tiene un presupuesto de 286.347 euros, que se distribuyen a partes iguales entre estos años.

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