La hospitalización del líder de Aerosmith obliga a aplazar el recital de la banda en Paraguay

  • Steven Tyler se cayó en el baño y sufrió cortes y la rotura de dos dientes.
  • El concierto previsto para el martes en Asución ha sido aplazado al miércoles.
Steven Tyler, líder de Aerosmith, saluda a los fans desde la ventana de su hotel en Asunción.
Steven Tyler, líder de Aerosmith, saluda a los fans desde la ventana de su hotel en Asunción.
Reuters

El líder de la banda estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, sufrió el martes cortes en el rostro y se rompió dos dientes al caer en el baño del hotel de Asunción donde se aloja, lo que obligó a aplazar el recital programado para esa noche, dijeron los medios locales.

Tyler, de 63 años, fue llevado a un hospital privado La Costa de la capital paraguaya, en donde le reconstruyeron los dientes y le asistieron además de un corte de ceja, según los medios digitales de Asunción.

El artista fue dado de alta y trasladado de nuevo a su lugar de alojamiento, según las mismas fuentes, que anunciaron que el primer y único recital del grupo en Paraguay, programado inicialmente para la noche del martes, fue aplazado para este miércoles.

El grupo Aerosmith se encuentra desde el pasado lunes en Asunción procedente de Lima, donde el sábado ofreció un recital, precedido de una fuerte campaña mediática y del éxito de taquilla cosechado por los Guns N' Roses la semana anterior.

Los Guns, con Axl Rose a la cabeza, reunieron a más de 50.000 fanáticos de rock en el Jockey Club Paraguayo, en cuyas puertas ya había aglomeración de espectadores para aguardar la actuación de Tyler y su banda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento