El PSOE de Argés (Toledo) abandona el Pleno por las "amenazas e insultos" del alcalde y del teniente de alcalde

El Grupo Municipal Socialista de Argés (Toledo) ha abandonado este lunes el Pleno del Ayuntamientos ante --según aseguran-- las "amenazas e insultos" del alcalde, Jesús Guerrero, y del primer teniente de alcalde, Carlos Martín Querencia, ambos del PP.

El Grupo Municipal Socialista de Argés (Toledo) ha abandonado este lunes el Pleno del Ayuntamientos ante —según aseguran— las "amenazas e insultos" del alcalde, Jesús Guerrero, y del primer teniente de alcalde, Carlos Martín Querencia, ambos del PP.

En nota de prensa, los socialistas aseguran que cuando han pedido al alcalde y presidente del Pleno que el teniente de alcalde hablase más alto y despacio para poder escuchar el informe de Alcaldía, Jesús Guerrero ha castigado a estos con "apercibimientos y amenazas".

Acto seguido, añade el PSOE, el teniente de alcalde ha continuado su informe bajando todavía más la voz. Tras observar esta actitud, el grupo municipal socialista ha decidido abandonar el Pleno pues "es imposible realizar la función de oposición sin información".

Cuando salían del Pleno, aseguran los socialistas, el teniente de alcalde les ha llamado "sinvergüenzas" a todos los concejales del PSOE. El Grupo Municipal de la oposición destaca que estos informes de Alcaldía "no se dan por escrito y la única manera que tienen los concejales socialistas de informarse en el Pleno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento