Los fallecidos en la colisión junto a El Altet son una pareja irlandesa que viajaba en la furgoneta

Las dos personas que han fallecido en el accidente de tráfico registrado este jueves en la N-338, junto al aeropuerto alicantino de El Altet, son una pareja de origen irlandés que viajaba en la furgoneta que ha colisionado contra el autobús, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El siniestro se ha producido sobre las 14.30 horas de este jueves a la altura del punto kilométrico 1,900 de la N-338, en el término municipal de Elche (Alicante), cuando los dos vehículos han chocado por causas aún desconocidas y el autobús ha volcado sobre la vía.

En la furgoneta viajaba una pareja de nacionalidad irlandesa, que ha fallecido en el mismo lugar de los hechos. Además, un total de cinco personas han resultado heridas graves, según las primeras informaciones facilitadas por el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

El autobús pertenece a la compañía Costa Azul, y en el momento de los hechos se dirigía hacia la localidad alicantina de Torrevieja, según han detallado fuentes de la empresa, quienes han aclarado que el autobús no había partido del Aeropuerto de Alicante.

Al lugar de los hechos han acudido los servicios de emergencia sanitaria, así como la Guardia Civil de Tráfico, y tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante para el rescate de los heridos, y un helicóptero medicalizado para su traslado a centros hospitalarios, según han detallado fuentes del citado Consorcio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento