Jessica Alba denuncia a una clínica de adelgazamiento

  • La empresa aseguraba en una campaña que vendía el producto con el que Jessica Alba había recuperado la línea después de dar a la luz.
  • La actriz afirma que ha adelgazado gracias a una estricta dieta y al ejercicio.
La actriz Jessica Alba llega a la ceremonia de los Premios ALMA en septiembre de 2011.
La actriz Jessica Alba llega a la ceremonia de los Premios ALMA en septiembre de 2011.
Gus Ruelas / Reuters

Jessica Alba ha hablado en varias ocasiones de sus trucos para recuperar la línea tras el embarazo pero parece ser que hay quienes han querido sacar tajada de ello para vender más. Jessica reclama a una empresa de tratamientos de adelgazamiento postembarazo un millón de dólares por apropiarse de su imagen para promocionar sus productos.

La estrella va a llevar a los tribunales a la empresa Belly Bandit, por afirmar que ellos venden el producto con el que Jessica Alba ha recuperado la línea después de dar a luz.

Nada más lejos de la realidad. La actriz ha asegurado en más de una ocasión que para perder los kilos de más comenzó por seguir una dieta de 1.200 calorías, sin ningún tipo de producto especial.

A Jessica le ha costado bastante recuperar la figura y de hecho confesó en su momento: "Entreno y básicamente me muero de hambre. Es una mierda. Bebo mucha agua... Hago ejercicio todos los días aunque sólo sean 45 minutos ya que es bueno para mi estado anímico. Vestirme ahora es lo peor. Es duro motivarme".

Por todo ello ha denunciado a los que han utilizado fotos suyas y han dicho que ha recurrido a productos especiales para bajar de peso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento