La Policía Local denunció anoche en Santander a 56 personas por beber alcohol en la calle

Un positivo en los controles de alcoholemia

La Policía Local de Santander denunció en la tarde-noche del viernes a 56 personas, una de ellas menor de edad, por consumo de alcohol en la vía pública.

En este sentido, y a requerimiento de los vecinos, se establecieron dieciséis controles, durante los que los agentes dispersaron a las personas que estaban bebiendo alcohol en la calle, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Además, agentes denunciaron en la misma noche a una persona que dio positivo en la prueba de alcoholemia durante el trascurso de uno de los controles preventivos que se desarrollaron en Santander, en los que se realizaron trece pruebas.

En este caso, la denuncia se produjo a las seis de la mañana durante un control preventivo en el Paseo Pereda, en el que miembros de la Policía de Santander, durante el que solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, que resultó positiva por lo que se procedió a incoar el preceptivo expediente administrativo.

Además, en torno a las 00.50 horas, la Policía incautó a un hombre un trozo de una sustancia, supuestamente hachís, durante una intervención en la calle Laredo.

Durante la actuación, que se produjo a las 00.50 horas, los agentes identificaron y registraron al hombre e instruyeron el acta de incautación.

Por otra parte, durante la madrugada, tres personas fueron denunciadas por alterar el orden público, la primera de ellas a las 01.35 horas en el Mercado de Puertochico por "increpar la labor policial" y dirigirse a los agentes "con insultos y de forma despectiva".

Una hora y cuarto después, a las 2.50 horas, los agentes denunciaron por alterar el orden público a cuatro personas, todos hombres, por tumbar varios contenedores sobre la acera de la Avenida de los Infantes.

La tercera denuncia se produjo a las 2.55 horas en el Paseo de Menéndez Pelayo, en este caso a un hombre que estaba arrojando vasos a la calzada e impedía la libre circulación de vehículos al ponerse en el centro de la misma.

Por otra parte, a las 2.15 horas, miembros de la Policía de Santander identificaron y denunciaron a un hombre por tener la música de su vehículo en tono muy elevado, causando molestias al vecindario.

También, la Policía denunció durante la madrugada a cinco personas por miccionar en la vía pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento