Il Divo
El cuarteto Il Divo en una imagen de archivo. FOTOARCA

Il Divo volverá a los escenarios españoles la próxima primavera, con dos conciertos en Madrid y Barcelona, en los que presentarán el contenido de su nuevo disco, 'Wicked Game', que se publicará el próximo 28 de noviembre con una "versión dramática" del clásico de Chris Isaak.

Las entradas se pondrán a la venta el 20 de octubre Los conciertos en España de este cuarteto pseudolírico se celebrarán el 26 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 27 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, dentro de una nueva gira que han bautizado 'Il Divo & Orchestra In Concert'.

Carlos Marín, Sebastien Izambard, David Miller y Urs Buhler, sus componentes, contarán para la ocasión con una nueva producción discográfica, la quinta de su carrera, en la que además de la revisión del tema de Isaak, incluirán un homenaje a 'Crying' de Roy Orbison y a 'Dove L'Amore', inspirada en el 'Adagio For Strings' de Samuel Barber.

Las entradas, cuyo precio aún no ha trascendido, se pondrán a la venta el día 20 de octubre.

Con sus cuatro primeros discos ('Il Divo', 'Ancora', 'Siempre' y 'The Promise'), este cuarteto se hizo célebre internacionalmente gracias a su peculiar aproximación lírica a clásicos del pop, que les ha permitido vender más de 25 millones de copias.