Penélope y Mónica Cruz niegan que hayan arruinado a una firma de ropa suiza

  • Las hermanas desmintieron este jueves las informaciones que sugieren que han arruinado a la marca de ropa suiza Charles Vögele, de la que son imagen.
  • Aseguran que siguen colaborando con la firma.
Penélope y Mónica Cruz, en una de las imágenes promocionales de la campaña Vögele.
Penélope y Mónica Cruz, en una de las imágenes promocionales de la campaña Vögele.
Vögele
Penélope y Mónica Cruz, en una de las imágenes promocionales de la campaña Vögele.

Las hermanas Penélope y Mónica Cruz desmintieron este jueves las informaciones que sugieren que han arruinado a la marca de ropa suiza Charles Vögele, de la que son imagen, y aseguran que siguen colaborando con la firma y que nada tienen que ver con las decisiones que ésta ha tomado en los últimos días.

"La firma continúa con la misma campaña protagonizada por nuestras representadas y en noviembre lanzarán la nueva colección diseñada por ellas", ha informado a través de un comunicado la empresa Kuranda, representante de las actrices.

Las hermanas niegan así las informaciones que en los últimos días aseguraban, a partir de lo publicado en una revista suiza, que la marca Charles Vögele Switzerland había sufrido grandes pérdidas desde que decidió optar por las conocidas actrices como modelos de su nueva línea de prendas.

Respecto a los comentarios que sostenían que el director ejecutivo de la compañía -responsable de la contratación de las hermanas Cruz- había sido despedido, el comunicado condena estas acusaciones. "Las decisiones internas de la compañía sobre su equipo directivo no han tenido nada que ver con la campaña protagonizada por Penélope y Mónica ni con su resultado, y no habrá ningún cambio en su estrategia de comunicación", afirma.

"El resultado de todas las campañas que han realizado nuestras representadas ha tenido siempre muy buena repercusión en las ventas y en el desarrollo de los objetivos de los anunciantes. La relación de nuestras representadas con Charles Vögele continúa y actualmente están preparando las colecciones para el 2012", concluye la nota.

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