George Clooney y Brad Pitt comparten su pasión por los niños de Angelina Jolie

  • Clooney prefiere jugar con los hijos de Brad que pensar en tener descendencia.
  • Brad Pitt ha asegurado que la intención de la pareja no es la de pasar por el altar.
  • Ambos comparten tres hijos biológicos: Vivienne Marcheline y Knox Leon, y y Shiloh Nouvel, además de tres niños adoptados: Maddox, Zahara y y Pax.
Angelina Jolie y Brad Pitt posarn durante el estreno de la película 'The tourist' en Roma.
Angelina Jolie y Brad Pitt posarn durante el estreno de la película 'The tourist' en Roma.
Alessia Pierdomenico / Reuters

Las estrellas de HollywoodGeorge Clooney y Brad Pitt comparten su pasión por los seis niños que este último tiene con Angelina Jolie, según revelaron ambos actores en declaraciones que publica este viernes la revista alemana TV Movie

Clooney, que en junio pasado anunció su ruptura con la presentadora italiana Elisabetta Canalis dos años después de que su relación se hiciera pública, prefiere jugar con los hijos de su colega que pensar en tener descendencia.

"Siendo totalmente sincero: yo no sería un buen educador. Prefiero hacer de tío loco en casa de Brad, enseñarles bobadas a los niños, atiborrarles de helado. Eso es mucho más divertido", confesó el artista, de 50 años

Pitt aseguró por su parte que la intención con su pareja no es la de pasar por el altar, al menos de momento. "Hablamos con frecuencia de ello, pero para ser sinceros, no tenemos planes concretos. Hemos apostado por un proyecto mucho más importante y hemos creado una familia. Eso va por encima de todo", subrayó el actor, de 47 años.

Jolie y Pitt comparte tres hijos biológicos -los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, nacidos en 2008 en Francia, y Shiloh Nouvel, nacida en 2006 en Namibia. La pareja tiene además otros tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento