El Teléfono de la Esperanza de Badajoz inicia en octubre sendos talleres de autoestima y separación afectiva

El Teléfono de la Esperanza de Badajoz iniciará en el mes de octubre dos talleres de autoestima y de separación afectiva, así como un grupo de jóvenes, para los que el plazo de inscripción permanece abierto.

El Teléfono de la Esperanza de Badajoz iniciará en el mes de octubre dos talleres de autoestima y de separación afectiva, así como un grupo de jóvenes, para los que el plazo de inscripción permanece abierto.

Así, el Taller de Autoestima es un grupo de desarrollo personal dirigido a "todas aquellas personas interesadas en conocerse y desarrollar sus niveles de autoestima, factor decisivo en el equilibrio personal y en la salud emocional de cada uno".

Este taller comenzará el próximo 3 de octubre, y el plazo máximo de inscripción será hasta el día 27 de septiembre, según informa el Teléfono de la Esperanza en nota de prensa.

Por su parte, el Taller de Separación Afectiva está destinado a personas que "están pasando por la dolorosa situación de una ruptura de pareja".

El inicio del taller está previsto en el mes de octubre, aunque el día está por confirmar, y los interesados se podrán inscribir hasta el 30 de septiembre.

Finalmente, en el grupo de jóvenes podrán participar personas entre 16 y 25 años, de ambos casos, y los menores de edad deberán contar con una autorización de sus padres o tutores.

Este taller se enmarca dentro del 'Proyecto jóvenes" y persigue la adquisición de una serie de habilidades sociales básicas y entrenamiento en técnicas de comunicación que "permitan la mejor integración social de los jóvenes, potenciando sus capacidades emocionales y desarrollando sus aspectos solidarios".

Este grupo de jóvenes comenzará también en el mes de octubre, y la inscripción permanecerá abierta hasta el día 30 de septiembre.

Todos los interesados en obtener más información sobre estos talleres o inscribirse en ellos pueden ponerse en contacto con el Teléfono de la Esperanza, en el número 924.222.940 o bien en el correo electrónico badajoz@telefonodelaesperanza.org

Mostrar comentarios

Códigos Descuento