La compañía BinterCanarias lanzará un producto combinado que permitirá viajar desde Gran Canaria y Tenerife a la isla de La Graciosa a partir del lunes de la próxima semana, ha informado la aerolínea canaria en un comunicado.

El nuevo paquete incluye el billete de avión a Lanzarote, tanto desde Tenerife como desde Gran Canaria; el traslado en autobús hasta la localidad de Órzola (Lanzarote) y el traslado en barco hasta La Graciosa.

Este producto, que ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre BinterCanarias y la naviera Líneas Romero, estará disponible para su venta 'online' y por teléfono.

Patrocina la travesía a nado '

El río'.

BinterCanarias ha anunciado también que este año patrocinará la decimonovena edición de la travesía a nado 'El Río', en la que 700 deportistas tendrán que cruzar a nado los 2.600 metros del recorrido, desde Lanzarote hasta llegar al muelle de La Graciosa.

Como empresa patrocinadora, la aerolínea canaria aportará parte del equipamiento necesario de los nadadores y apoyará la difusión y divulgación de este evento.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.