Brad Pitt insinúa que su matrimonio con Jennifer Aniston era aburrido

  • Ha descrito su primer matrimonio como una carga, algo difícil de llevar.
  • Asegura que con Angelina Jolie ha llegado a ser un hombre satisfecho.

Brad Pitt no ha sido muy generoso al hablar de su exesposa Jennifer Aniston en una entrevista para la revista Parade. De hecho, ha descrito su primer matrimonio como una carga, algo difícil de llevar.

Pitt, de 47 años de edad, ha asegurado que ahora sí es "un hombre satisfecho" en su relación con Angelina Jolie. Dice que su vida con Angelina, con quien está criando seis niños, es muy satisfactoria comparada con los casi cinco años que pasó casado con Aniston.

"Yo tenía muy clara la intención de tratar de encontrar una película de vida interesante para mí, pero (en ese momento) no estaba viviendo nada interesante", dijo el actor. "Creo que mi matrimonio (con Aniston) tenía algo que ver con eso, intentando pretender que el matrimonio era algo que no era", agregó.

Brad Pitt, quien se casó con Aniston el año 2000 y se divorció en 2005, ha intentado no hablar de su exmujer con la prensa después de aquella separación.

En la entrevista de la revista confesó también que pasó la década del 90 "tratando de esconderse" de la fama. "Empecé a enfermarme de mí mismo sentado en un sofá, escondido", dijo en la entrevista.

Aunque Pitt y la ganadora del Oscar Angelina Jolie han estado juntos durante más de cinco años, el actor ha dicho que no se casará hasta que el matrimonio homosexual sea ampliamente legalizado. "Nos casaremos cuando todo el mundo pueda hacerlo", dijo el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento