La danza es para los peques

Historias de todos los géneros, cómicos personajes y un espectáculo  muy colorista se encarga de demostrar al público infantil que la danza es diversión y muchas carcajadas.
Enfermeras peligrosas y con mucha marcha en una de las historietas de Storyboard.
Enfermeras peligrosas y con mucha marcha en una de las historietas de Storyboard.
Foto
Enfermeras peligrosas y con mucha marcha en una de las historietas de Storyboard.
La compañía de danza contemporánea Patas Arriba vuelve a las tablas del Arniches con un espectáculo creado para los niños.

Historias cortas, cómics en movimiento, humor, magia y algún susto en 45 minutos de entretenimiento y diversión aseguradas para toda la familia.

Poblada de enfermeras, tenistas, magos, alienígenas y lámparas maravillosas, esta propuesta escénica crea una rápida complicidad con el público infantil, al tiempo que ayuda a desarrollar sus capacidades cognitivas, el intelecto, fomenta la creatividad, potencia la imaginación e incita a la improvisación de nuevas ideas, según sus autores.

Todo tiene cabida en el escenario: historias alegres, cómicas, tiernas, dulces y misteriosas que consiguen inmovilizar a los pequeños en sus butacas.

Los niños suelen asociar  la danza contemporánea a un espectáculo serio y estereotipado, normalmente incomprensible. Sin embargo, Patas Arriba rompe esta creencia y les redescubre un medio de expresión corporal y artístico muy divertido, fresco y estimulante.

Con estas creaciones, la compañía también pretende abonar el futuro de las artes escénicas y enganchar, desde pequeñitos, a los espectadores y críticos artísticos del futuro. Muy recomendable.

* Teatro Arniches. Avda. Aguilera, 1. Hoy y mañana, a las 21 horas. Precio: 10 euros.

Universales patas arriba

Y a eso se ha dedicado esta compañía de danza desde sus inicios, a finales de 2000: dar una nueva visión de la danza contemporánea, acercándola a todos los públicos gracias a sus arriesgadas apuestas, su creatividad y, sobre todo, su calidad artística. Habituales de los premios a las Artes Escéncias de la Generalitat Valenciana y los Premios Max, Patas Arriba suben, con asiduidad, a escenarios de Corea, Alemania, Francia, Portugal y, por supuesto, España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento