Detenido un hombre en Gijón, tras arrebatarle una niña de 19 meses a una pareja

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años tras arrebatarle una niña de 19 meses a una pareja que se encontraba cenando el pasado viernes en una terraza de Gijón.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años tras arrebatarle una niña de 19 meses a una pareja que se encontraba cenando el pasado viernes en una terraza de Gijón.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 22.45 horas en la calle Pablo Iglesias, donde el detenido, de nacionalidad ecuatoriana, había tratado de sustraer efectos de los bolsos de los clientes que estaban en las terrazas de la dicha vía.

Tras ser recriminado por algunos de los presentes, el hombre cogió a la niña y salió corriendo. Los padres salieron detrás del detenido para recuperar a su hija, arrebatándosela con fuerza ya que éste "la sujetaba con mucho ímpetu y relataba frases soeces", según el relato policial.

El hombre corrió por la calle Granados y como parecía encontrarse en estado de embriaguez cayó al suelo, donde fue encontrado por agentes que patrullaban la zona. El detenido tenía antecedentes policiales y se encontraba en España en situación irregular.

Por otra parte, este fin de semana fue detenido un hombre de 49 años por agredir a su padre en el rostro. El agresor tenía problemas psicológicos y quedó ingresado en el Área de Psiquiatría del Hospital.

Además, dos menores fueron denunciados tras sustraer el bolso de una chica en el Cerro de Santa Catalina la madrugada del domingo, en torno a la 1.30 horas. Los Policías localizaron a los autores de 16 años en la calle Claudio Alvargonzález, quienes al percartarse de la presencia policial emprendieron una huída, siendo interceptados por los agentes.

Asimismo, a las 3.00 horas del domingo, cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron denunciados por prender fuego a un colchón en la calle Lepanto, que tuvo que ser sofocado por los bomberos.

Según manifestaron varios testigos, habían arrancado uno de los bolardos de la acera y se habían llevado una bicicleta estacionada en las inmediaciones que posteriormente fue recuperada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento