Sergio Rivero: "¿Edurne y yo? Juntos pero no revueltos"

A las 17:45, puntual, Sergio Rivero llegaba a la Plaza de Callao, solo y con una gran sonrisa. A su alrededor se congregaba ya un buen puñado de fans, algunas con uniforme escolar. 18:06: Sergio hace su entrada en la redacción, ya está sentado con nosotros. Y las fans, como campeonas, en el vestíbulo, esperando a su ídolo. Algunas compañeras de trabajo llevan chuletas escritas en la mano por sus hijas para que no se les olvide pedirle un autógrafo a Sergio. En unos segundos le tendréis frente a la pantalla.
Sergio Rivero
Sergio Rivero
Sergio González
Vestido con cazadora y pantalones vaqueros, Sergio tiene pinta de sobrellevar la fama con bastanta naturalidad.

Súbitamente, empiezan a dejarse caer las redactoras por la sala, supuestamente atareadas, pero con ganas de saber qué es lo que se cuece en la sala. Fran, responsable de suplementos, aprovecha los momentos previos para presentarle a su sobrina, una fan acérrima de Sergio

1. Sergio en primer lugar darte la enhorabuena por el disco, la gira, tu forma de entrentarte a los medios, tu profesionalidad... Y ahora la pregunta: Antes de entrar en OT decía que ibas a estudiar producción musical, ¿lo vas a retomar? ¿Ya estás componiendo para tu 2º disco? Gracias Guapo. Veronica.

Muchas gracias, Verónica. Pienso retomar lo de estudiar producción musical. Si que estoy componiendo para mi segundo disco.

2. ¡¡¡Hola Sergio!!! ¿Qué tal??Espero que bien, me gustaría mucho que veneras por Cadiz, aquí va mi pregunta, ¿te costó mucho hacer la escena del beso en me envenena?y, hay alguna forma de que las fans contactemos contigo por internet??besos

Alba

No me costó trabajo en absoluto. La chica estaba muy nerviosa, y me tocó a mí tranquilizarla. Es simplemente un trabajo, y me divertí mucho. Creo que quedó bien.

Sergio, rodeado de algunas de sus fans

- Con barbilla de dos días, Sergio se piensa las preguntas antes de responder, pero no demasiado. Y entre una y otra suelta una carcajada con acento canario.
4. No me vas a contestar..¿hay algo más que una amistad entre Edurne y tú? que sabemos que disimuláis muy bien jejeje(tanto como en su dia bisbal y chenoa) SOS

A Edurne la veo casi a diario, trabajamos en la misma compañía y se ha convertido en una grandísima amiga. Juntos pero no revueltos.

- Aquí en la sala comenzamos a ser multitud, entre los periodistas, los que trabajan y los curiosos, y las fans que se amontonan contra la puerta de cristal
Sergio habla ahora de Edurne y no se le tuerce el gesto.


5. ¡Hola Sergio! que tal estas , ¿ya mejor? Bueno nada darte la enhorabuena por tu gira que es genial, y que me los paso genial en tus conciertos. Una pregunta "¿Por qué llevas una cremmallera de colgante?". Muchos besos nos vemos en los conciertos ya sea de cuerpo presente o via movil.. besosssss
Natalia

Buenas tardes, Natalia. Muchas gracias por pasártelo tan bien en los conciertos. Eres muy observadora, nadie se había fijado. Es original y me gusta, pero no hay ninguna historia detrás.
Sergio Rivero


Desde luego el chico es educado, todas sus respuestas empiezan por un "gracias"


6. Hola Sergio!Enhorabuena x todo!wenu, ya no me qda tiempo así q ya t digo la pregunta: pues... ¿te has desnudado ALGUNA VEZ EN PÚBLICO?
La + peke

 Pregunta comprometida, una de desnudos, y nueva carcajada. Dice sin dudar que quiere contestarla. Aunque en un primer momento ha intentado escurrir el bulto.

Ni de coña

7. Sergio, se mostraron unas fotos tuyas vestida de Spice... he de decirte que de chica estabas genial!
¿Has pensado en dedicarte al travestismo, tan de moda ahora?
También me sorprendieron mucho tus amigos, parecía que tenían un modo de vida alternativo y liberal.
¡Bien por vosotros!
Galocho
Aunque vino solo, junto a él hay ahora un miembro de su discográfica, Emilio, que mira en silencio sin intervenir.
La curiosidad entre la redacción empieza a menguar, y ahora el joven canario parece un redactor más, aunque algo más a la moda.

Jajajaajajaja. Nos disfrazamos de Spices cuatro amigos y yo para gastarle una broma a las chicas. Fue divertidísimo. En Canarias lo más normal es difrazarse de chica en Carnaval. No veas lo que te ríes.

8. Aparte de "Marcelo Crecepelo". ¿Cuántos libros has leído? ¿Por qué no te gusta la literatura?

SvensonMenuda caña se me ha dado con eso. Puse "Marcelo Crecepelo" como una broma, y mucha gente me lo malinterpretó.

9. Hola Sergio!! Fuiste siempre mi favorito en OT! El disco está genial!! ¿Lees todo lo que te escriben los fans y entras por internet a mirar en la web y foros lo que decimos? Para mi que eres alguien oculto por ahí que sí miras y hablas con los fans. Espero que triunfes mucho y sigamos disfrutando de tu voz por mucho tiempo además de tu sencillez. Nunca cambies!

Alba

Leo todas las cartas que me envian las fans aunque es imposible contestarlas a todas. Siempre que me conecto al foro entro a saludar. No me oculto bajo ningún nick.

Nos cuenta otra redactora que acaba de vivir una escena emotiva en la calle. Una señora, acompaña a dos chicas y un chico hasta la entrada del edificio, y allí les desea suerte. Los colegiales echan a correr escaleras arriba, y cuando llegan a la redacción gritan incrédulos: ¡Es él! ¡Está Sergio de verdad!

10. ¡Wenas Sergio!! Soy Raquel de valencia la que subió al escenario en Murcia!!Qué pasada siempre te lo agradeceré lo sabes!! Quería saber que es lo que te hace elegir a cada chica a la que subes? ¿Qué es lo que te hace señalarla y cantarle una canción tan bonita?? Que sepas que me has dejado más enamorada!! Ja, ja, Bueno, nos vemos en Albacete!! Quieres algo especial para Albacete??????

Hola Raquel: Decidir quien sube al escenario depende de como me sienta yo en ese momento. Durante todo el concierto miro mucho al público e invito a subir a quien me da buen rollo.

Alguien me preguntó antes si me desnudaría en público. Ni de coñaaaaaaaa!

Sergio Rivero


11. Hola Sergio, guapísimo! ¿Qué tal estás, amor? =)No sé si sabrás quién soy... Soy Gema, de Madrid y, antes de todo me gustaría darte un saludo de tu foro ;) Bueno, espero verte pronto en la gira :P ¿Estás nervioso?, Jajaja, me han contado cómo fueron los dos primeros conciertos y... Una pasada... Espero que siempre sigas así y que no cambies =) Y la pregunta... ¿Por qué cantas canciones de otros artistas y no algunas más de tu disco como: "No puedo dejarte de amar" y de la academia como "Lately"? ¡Esperamos que cantes esas! =) Un besazo, guapísimo, y mucha suerte...

Te QuIeRo

De amor voy como siempre, aunque no desespero. No tengo novia. En el concierto canto un poco de todo porque me apetece, pero el repertorio irá cambiando un poco concierto a concierto. Esas dos canciones que mencionas están ensayadas y preparadas para cantarlas en cualquier momento.

12. Hola Sergio eres un artistazo con toda la barba me encanta tu disco yo no te he visto actuar en directo aunque creo que es increíble que estas magistral te voy hacer algunas preguntas que me tienen muy intrigada. ¿Que opinas que en tu foro de portalmix muy controlado por algunas personas el trato que en el mismo se da a algunos de tus compañeros sobre todo de una persona que "supongo" tendrás mucho aprecio a no ser que no os habléis y no mantengáis relación alguna cosa que ignoro y que la denominan la innombrable y que en algunos momentos no la llaman bonita precisamente? ¿Tanto te molesto en Figueres que te dieran un recado para esta persona que tus fans mas radicales se caían muertas por este hecho?

chonete123

No entiendo absolutamente nada de lo que me estás hablando. No sé qué mal rollo hay en mi foro. Siempre que entro creo que hay buen rollo. Y no sé a que compañero te refieres.

Le preguntamos sobre las descargas de música en Internet, algo que pocos se atreven a contestar, y nuevamente se lanza al ruedo sin dudarlo. ¡Tiene valor!

13. Como cantante, ¿que opinas de las descargas de Internet? ¿Criminalizarías a la gente que baja música sólo para escucharla (que no venderla)? ¿O eres de los que piensa que fomentaría el darte a conocer más y consecuentemente más gente asista a tus conciertos? ¿Ves justo el precio medio de un disco actual en las tiendas (20 € aproximadamente)? ¿O crees que hay demasiados intermediarios que chupan del frasco y realmente quien se lo trabaja no cobra tanto inflando consecuentemente y no justifica ese precio?

Saludos

Ximandi

Hay portales de Internet desde los que se baja música pagando, una cantidad ridícula, y son legales. Este tipo de descargas yo las utilizo y además las recomiendo. Las gratuítas no benefician a nadie porque acaban destruyendo al artista.

Si todo va bien iremos muy pronto a América

14.Hola, jamás he visto un reality televisivo ni GH, OT u otros. De ehco sólo veo cine en el digital por el poco tiempo que tengo (tengo una empresa y trabajo todo el día) sólo decir que de casualidad un día haciendo zapping encontré un chico sentado en un taburete cantando una canción "del gran Stivie Wonder" y que se me saltaron las lágrimas. Por fin en este país alguien con buen gusto musical y elegancia, sobre todo con una voz impresionante.

FELICIDADES SERGIO RIVERO CON ESA VOZ TE COMERÁS EL MUNDO!

¿DARAS EL SALTO A AMERICA? ESTOY SEGURO DE QUE TRIUNFARAS POR ESAS TIERRAS

GOLD-UPMuchísimas gracias. Dar el salto a América es una de las tareas pendientes. Si todo va bien iremos pronto.

15. Hola Sergio estas muy bueno.Una pregunta que siempre me hice: ¿Tienes cosquillas? En que zonas tienes más?

Gracias

¡Gracias Carmen! Tengo muchisisisismas cosquillas. A veces sin tocarme ya me estoy riendo. Supongo que donde más tengo es en la barriga.

Ahora le hemos dejado sólo frente a la pantalla, aprovechando que el fotógrafo le saca nuevas fotos.

16. ¿Qué tal Sergio? He leído en una entrevista que, entre tu hermana y tú, hacéis las labores domésticas. ¿Sabes planchar? Porque si es así, ya serías pluscuamperfecto. Suerte y saludos.

Fátima

Jajajaja, no me ha quedado otro remedio que aprender a planchar y no lo hago nada mal. Eso sí, odio fregar.

17. Hola Sergio. Me encanta tu disco y también las versiones que haces en OT de música negra. ¿Qué opinas de que ex-concursantes de OT, como Verónica y Jesús de Manuel, estén en Supervivientes? ¿Tú irías? Mucha suerte.

Roberto

Me resulta rarísimo ver a Jesús ahí. Aunque es divertido. Posiblemente sí iría porque es una expereiencia única

18.Hola artista, ¿qué sentiste cuando saliste al escenario en Murcia? Al ser tu primer concierto de tu gran Gira. Las valencianas te esperamos en valencia...un besazo y muchísima suerte guapo! Ponte más la chaqueta que te regalamos en valencia que te queda genial:D,jajajajaja

Majo.Valencia

Muchas gracias por la chaqueta, siempre que puedo me la pongo. Pronto estaré por Valencia en concierto. En el escenario de Murcia tenía muchos nervios, pero había muy buen rollo y eso me tranquilizó.

19.Hola Sergio, ¿Cómo haces para estar tan delgado?, ¿Comes poco, haces mucho ejercicio o eres de esos suertudos que no engordan aunque coman mucho? Felicidades guapo, me encanta tu disco y también tú.

Erika

La verdad es que como fatal. Soy un pésimlo cocinero y un vago. ¿Quieres venir a hacerme la comida? Es broma. En serio, no sé cocinar. Tampoco tengo tendencia a engordar.

20. ¿Cómo vas Sergio? Espero que hayas mejorado de la garganta. ¿Cómo te las arreglas para dar tanta sensación de tranquilidad y de estar a gusto, sea cual sea la situación?

Muchos cariños, guapo, que te los mereces.

Adriana

Llevo un par de días refriadillo y me ha afectado a la garganta, pero no es nada serio. ¿Cómo os habeis enterado? Gracias, ya estoy mejor. Y transmito tranquilidad, creo, porque soy así.

21. Hola!!me llamo Herminia soy la vecina de tu tía LALA,mi madre se acuerda muxo de ti cuando eras muy pequeño ,mi madre se quedo con las ganas de darte un beso en el c comercial LAS ARENAS, x que el guardia la empujo y no pudo dartelo, espera que algun dia pueda dartelo, y la gran pregunta es ¿vas a venir a mi casa como soño mi madre?;) y mi enhorabuena x tu disco,muxos besos wapeton

Herminia

Hola Herminia: Siento que te pasara eso en Las Arenas, de hecho intenté saludar al mayor número de gente posible. Pero sí eres vecina de mi tía, algún día te daré una sorpresilla.

Pregunta comprometida sobre los toros. Emilio y Sergio se miran el uno al otro y deciden pasar a la siguiente.

22. Sergio una cosa, antes siempre comentabas que te costaba cantar y bailar a la vez, no se que cosas te pasaban con la respiración Jana. Visto lo visto en tu concierto de Murcia, que cantas y bailas de "cine", podrías decirme si has hecho algún entrenamiento especial. Eres adorable, mil gracias!! Ana. Ana-gurú.

Hola Guapa! Todavía me cuesta muchísimo cantar y bailar a la vez. Es algo muy difícil. Pero Francis, el coreógrafo, me mete mucha caña y voy mejorando poco a poco.

No encontramos una pregunta, y Sergio se ofrece a buscarla con desparpajo entre los cientos de preguntas de los lectores.

23. Me pareces un chico estupendo, prudente y trabajador, ¿cómo llevas el que haya chicos que te piropeen porque les gustas, cómo te sienta que haya chicos gays entre tu público?

Sabih

Ningún chico me ha piropeado nunca, pero me encanta tener todo tipo de público. Siempre lo he dicho.

No dedico nada de tiempo a mi cuerpo
24. Hola Sergio! Tal vez te suenen nuestros nombres de algo... ;)
Como siempre felicitarte por todo lo que estás consiguiendo y agradecerte esa bonita sonrisa que siempre tienes para la gente que te apoya, GRACIAS!
Chico...nos tienes intrigadas!¿Qué haces para salir siempre tan estupendo en todas las fotos?¿Algún truco que debamos saber?;)
Y...últimamente te vemos un físico muy curtido jajaja, ¿cuántas horas dedicas al día al culto de tu cuerpo?:)
Un besito enorme de tres personas que te admiran y apoyan ;)
Paty,Ana y Pau


No tengo ningún truco. Al principio lo pasaba fatal. Para esas cosas soy muy tímido. ¿Un físico muy curtido? No dedico nada de tiempo a mi cuerpo, aunque sí es verdad que no paro de trabajar, y ensayando la gira se suda mucho. Besos, guapas.

Emilio, de BMG, ha tirado la toalla y ahora contempla desde el balcón la plaza de Callao mientras Sergio se desenvuelve como pez en el agua.

25. Hola Sergio, me encanta tu disco y tú. Pero mi pregunta es si eres gay, tengo buenas fuentes que me lo aseguran, ¿tienes miedo a que esto te pueda afectar en tu carrera? Un abrazo.
waki


No lo soy, aunque es normal que alguien lo piense cuando insisto tanto en que no tengo novia. Eso no tendría que afectar a mi carrera porque yo soy cantante.

Las jóvenes fans de Sergio se acercan milímetro a milímetro a la puerta, sin mostrar ningún signo de fatiga y cogiendo posiciones, conscientes de que no nos queda mucho con el canario.

26. Los canarios no entendemos de toros mi niño, aqui no hay plazas de toros chachooooooooo jajajaja

Ja,ja,ja, muy buena Marta. No tengo ni idea de toros, por eso he pasado de la pregunta. Besos

Le decimos si quiere escribir algo a modo de despedida, y ¡hala!, ¡allá va¡

Bueno chicos, muchas gracias, ha sido corto pero intenso! Espero haber contestado a muchas preguntas. Gracias por todo!! Besos y abrazos, Sergio.

Ahora le pedimos una pose frente al logo del periódico. Sergio le pega una par de sorbos a la botella de agua, se alisa la camiseta y...
Vuelve la sobrina de Fran, el jefe de Suplementos, y se saca una foto (¡enchufada!) junto a Sergio. Éste le da dos besos de premio y le firma un periódico.
No se puede pasar, queremos cruzar la redacción para llegar hasta el despacho del director y es imposible. La multitud de fans se agolpa en la recepción del periódico.

Por fin lo ha conseguido, ha saludado a Charo Rueda y a Joan Domene antes de entrar al despacho de Arsenio Escolar.

Fin de la visita, Sergio Rivero abandona las instalaciones de 20 minutos en Callao rodeado de sus fans.


-----------------

Nació en 1986, el 1 de abril en Las Palmas de Gran Canaria, Sergio Rivero se ha convertido en toda una estrella de la canción tras su paso por Operación Triunfo. Este joven canario de figura menuda, agradables faccciones y voz aterciopelada se ha hecho ya con un público fiel y muy asentado en pocos meses. El pasado 20 de abril, en Murcia, Sergio dio el primer concierto de su Gira 2006, que se prolongará hasta finales de año. En ella interpreta los temas de “Quiero” su primer lp, que ya es disco de platino.

NOTICIAS RELACIONADAS:
   
Mostrar comentarios

Códigos Descuento