El Ayuntamiento asegura que está tomando "las medidas oportunas" para solucionar los problemas del botellón

En respuesta a las críticas de Juventudes Regionalistas
El Concejal Antonio Gómez
El Concejal Antonio Gómez
EUROPA PRESS
El Concejal Antonio Gómez

El concejal de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander, Antonio Gómez, ha afirmado este martes que el Consistorio está tomando "las medidas necesarias y oportunas" respecto al 'botellón', para "estar al frente, como siempre, de todos los problemas que puedan surgir".

Así ha contestado, al ser preguntado por los periodistas, durante la rueda de prensa en la que ha presentado la I Semana de promoción de la alimentación saludable y la actividad física, por las declaraciones realizadas ayer por Juventudes Regionalistas, para las que el Ayuntamiento "criminaliza" a los jóvenes que hacen 'botellón'.

"Por supuesto que el Ayuntamiento no criminaliza a nadie", ha asegurado el concejal, sino que se está trabajando en reuniones técnicas con la Asociación de Hosteleros de Cantabria "para llegar a un acuerdo y consenso" y que "todos los ciudadanos puedan convivir".

Según ha explicado, se están "llegando a acuerdos con la legislación, con la Asociación de Hosteleros para cambiar la normativa vigente" y, además, "la Policía municipal está actuando de acuerdo a la normativa".

El concejal ha indicado que las medidas en las que trabajan "están encaminadas" y cuando estén "aseguradas" se darán a conocer. "Ahora estamos trabajando técnicamente, conociendo la realidad de las cosas y llegaremos a un acuerdo con todos los sectores para ponerlas en marcha", ha apostillado Gómez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento