NCG lanza una campaña para promover el uso de una tarjeta joven con el sorteo de un viaje para un concierto en Europa

Novacaixagalicia ha iniciado una campaña, que comienza este jueves, para promover el uso de la tarjeta NX, dirigida a jóvenes de hasta 30 años de edad, con el sorteo de un viaje para asistir a un concierto el próximo año en Europa.
Sede De Novacaixagalicia
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EUROPA PRESS
Sede De Novacaixagalicia

Novacaixagalicia ha iniciado una campaña, que comienza este jueves, para promover el uso de la tarjeta NX, dirigida a jóvenes de hasta 30 años de edad, con el sorteo de un viaje para asistir a un concierto el próximo año en Europa.

La entidad ha indicado en un comunicado que la finalidad de la campaña es lograr un mayor uso de esta tarjeta en comercios. El producto, señala la caja, es "ya muy conocido", dado que permite hacer hasta tres operaciones mensuales gratuitas en cualquier parte del mundo. "Es la propia entidad, Novacaixagalicia, la que asume la comisión de la operación de la otra entidad financiera", ha destacado.

La promoción consiste en que los primeros 500 usuarios que paguen hasta tres compras cada mes con esta tarjeta recibirán como premio una entrada de cine o un bono para una práctica deportiva de aventura. Al finalizar la campaña, de tres meses de duración, se sorteará un viaje para asistir a un concierto musical en Europa —incluye el viaje en avión desde Barcelona o Madrid, entradas para tres personas y dos noches de alojamiento— entre todos los clientes que hubieran realizado en este periodo más de tres compras con la tarjeta.

La entidad ha señalado que acaba de rediseñar su estrategia comercial para los clientes más jóvenes, entre los que ha diferenciado dos segmentos. Uno de ellos, bajo la marca NetClub, es el de los menores de 16 años y el otro, NX, para personas entre 16 y 30 años.

Novacaixagalicia dispone de 1,7 millones de tarjetas, de las que unas 250.000 son de jóvenes. Este colectivo realiza en torno a 7,5 millones de operaciones al año en cajeros y 8 millones en comercios, por un importe total en 2010 superior a los 30 millones de euros, ha apuntado la entidad financiera.

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