Detenido por embestir a propósito a un motorista en la M-40 y darse a la fuga

  • La Guardia Civil de Tráfico de Madrid ha detenido a A.C.M., un madrileño de 25 años de edad, por atropellar a un motorista y darse a la fuga.
  • El suceso tuvo lugar en la carretera de circunvalación M-40 y se saldó con heridas graves por parte del motorista, que quedó tendido en la calzada.
  • El coche había intentando derribar al motorista en al menos dos ocasiones.
Imagen de archivo de un accidente.
Imagen de archivo de un accidente.
EFE
Imagen de archivo de un accidente.

La Guardia Civil de Tráfico de Madrid ha detenido al conductor de un turismo que el pasado día 20 atropelló a un motociclista y se dio a la fuga sin auxiliar, ha informado este martes la Comandancia. El suceso tuvo lugar en la carretera de circunvalación M-40 y se saldó con heridas graves por parte del motorista, que quedó tendido en la calzada.

Las declaraciones de varios testigos permitieron a la Guardia Civil saber que el accidente no fue casual, sino que el coche había intentando derribar al motorista en al menos dos ocasiones. La motocicleta quedó enganchada en los bajos del coche, por lo que el conductor del turismo se apeó para liberarla y poder así huir del lugar.

Los Agentes del Grupo de Informes y Apoyo de Tráfico (GIAT) procedieron en primer lugar a identificar el coche y, una vez conseguido, interrogaron a sus propietarios. Uno de los encartados incurrió en numerosas contradicciones que le llevaron finalmente a admitir su implicación en los hechos.

Se trata de A.C.M., madrileño de 25 años de edad, que ocultó el coche, con daños, en un garaje propiedad de su padre, según la nota de la Comandancia. Tras ser acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, el detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento