El PP califica de "bochornoso" el espectáculo de luz y sonido que cerró la Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro José García Hidalgo, ha calificado de "bochornoso" el espectáculo de luz y sonido que cerró la Feria y Fiestas de San Julián.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, Pedro José García Hidalgo, ha calificado de "bochornoso" el espectáculo de luz y sonido que cerró la Feria y Fiestas de San Julián.

En declaraciones a Europa Press, ha señalado que las fiestas que terminaron este domingo, se han desarrollado "sin demasiadas luces" y ha tildado el 'video mapping' programado como acto de fin de Feria de "burla para los ciudadanos".

García Hidalgo ha asegurado que el Ayuntamiento ha "infravalorado" a los ciudadanos al programar esta actividad. Ha criticado que el espectáculo no tenía calidad, el sitio estaba mal elegido y que debería haberse encargado a profesionales.

"Para lo que vimos es mejor no hacer nada", ha afirmado García Hidalgo quien ha asegurado que "hubo muchos descuidos" durante la representación. Achaca los problemas del espectáculo a la lente empleada para proyectar el audiovisual que "no era la adecuada para la fachada". También ha denunciado que no se probara antes el sistema de luces.

Considera que estos errores se deben a la "desprofesionalización" del consistorio conquense que cuenta ahora con ocho concejales liberados pero ha prescindido de los técnicos.

En este sentido, ha dicho, "un colofón de fiesta que resume lo que puede pasar si siguen en esta tónica y es que los ciudadanos den la espalda a las fiestas de San Julián".

A propósito del programa general de la Feria y Fiestas, el popular ha resumido que comenzaron "con un pregón improvisado", continuaron "con una cabalgata mediocre" y terminaron "con un espectáculo final bochornoso".

El 'popular' ha criticado también que el concierto de Vetusta Morla estuviera dirigido a un público demasiado específico y ha denunciado que se haya eliminado el autobús gratuito al recinto ferial ya que evitaba problemas de aparcamiento en los alrededores de la feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento