El PP critica los retrasos y el "abandono" de la escuela infantil del parque Bruil

El concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sebastián Contín, ha criticado que "la desidia y la incapacidad" del equipo de gobierno se traduzca en que 150 familias zaragozanas se queden este curso sin una plaza de escuela infantil al no haberse terminado a tiempo el centro del Parque Bruil.
Sebastián Contín
Sebastián Contín
EUROPA PRESS
Sebastián Contín

Para Contín, esta situación revela "el auténtico interés de Belloch por los problemas de los ciudadanos para conciliar la vida familiar y laboral". En este sentido, ha recordado que el PSOE prometió en campaña electoral construir una escuela infantil en cada distrito "cuando ni siquiera son capaces de poner en marcha una que debería haber estado en funcionamiento a partir de este próximo mes de septiembre".

Tras la información publicada este miércoles por Heraldo de Aragón, Contín ha señalado que la situación de la escuela infantil del parque Bruil es "una muestra más de la ineficacia de Belloch y su equipo para la gestión pública".

"Por desgracia, es la tónica habitual del PSOE; hay multitud de equipamientos de todo tipo que se han prometido y que están sin empezar, inacabados, pendientes de equipación o de contenidos para poder ser aprovechados, como es el caso del Centro de Arte y Tecnología, el Museo del Fuego, el palacio de Fuenclara, la imprenta Blasco, la factoría Giesa o la harinera de San José", ha recordado.

Contín ha reclamado a Belloch "un mínimo de interés por los problemas reales de los ciudadanos". "Es penoso que se dé tanta prisa con las obras del tranvía que no le importe saltarse la ley a la torera, mientras le da igual que no se termine una escuela infantil, uno de los servicios sociales más demandados y que en este caso podría haber estado en marcha este curso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento