El concurso para fotógrafos aficionados de 'Periscopio' repartirá 7.300 euros en premios

El concurso para fotógrafos aficionados de 'Periscopio' repartirá 7.300 euros en premios y sorteará dispositivos 'Ipad 2' y libros entre los participantes.

El concurso para fotógrafos aficionados de 'Periscopio' repartirá 7.300 euros en premios y sorteará dispositivos 'Ipad 2' y libros entre los participantes.

El festival internacional de fotoperiodismo 'Periscopio' alcanza en 2011 su sexta edición y, como en años anteriores, dedica especial atención a los fotógrafos aficionados con el concurso 'Periscopio Amateur', según ha informado este miércoles la organización en un comunicado.

Este año se mantiene la dotación económica para los diez premios que se reparten, que asciende a 7.300 euros. El primer premio está dotado con 1.300 euros. El ganador absoluto del concurso pasará además a integrar el jurado del año siguiente, tarea que cuenta con sus correspondientes honorarios.

Como novedad, en esta sexta edición, a los premios en metálico se añaden importantes regalos como tabletas 'ipad 2' y libros de fotografía en cuidadas ediciones que se sortearán entre los participantes.

La principal característica de 'Periscopio Amateur' es que las imágenes deben exponerse en establecimientos alaveses de todo tipo, pero abiertos al público.

El plazo de inscripción comienza el martes 23 de agosto y se cierra el 11 de octubre. Las bases para participar y las fichas de inscripción pueden descargarse en la web www.periscopiovitoria.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento