Cuatro cancela 'Qué quieres que te diga'

  • El espacio no ha cumplido con las exigencias de audiencia de la cadena.
  • Cuatro apostó por el espacio para renovar sus tardes.

Al final lo que les dijeron fue lo único que no querían oír: "se cancela el programa". Tras unos resultados más que modestos, Cuatro, cadena del grupo Mediaset ha decidido cancelar el magacine vespertino Qué quieres que te diga.

Y es que el espacio, basado en un locutor (Joaquín Prat) que daba paso a locutores a lo España Directo, no empezó con buen pie, con 2,7% de share y 234.000 espectadores en su estreno (25 de julio) y tampoco pudo enganchar a la audiencia en las sucesivas emisiones, fijando en un 2,5% de cuota de pantalla su media de audiencia.

.El espacio llegaba a Cuatro con la intención de mejorar los datos de audiencia de las tardes de esa cadena, que se encontraban en horas bajas con el concurso de citas Tienes un minuto.

El espacio prometía una gran espectación a causa de dos de sus colaboradoras. Por un lado, la reportera Lara Álvarez, fichaje estrella de la cadena, y por otro la ex novia de David Bisbal, Elena Tablada, que se dedicaba a dar consejos de moda.

Los capitaneaba el citado Joaquin Prat, del que sólo podía oírse su voz, y que iba dando paso a otros reporteros como Quico Taronjí, Martina Palmero, Gema Fernández, Ricard Chicot, Irene Moreno, Antonio Montero y Xavier Ortells

El programa aún estará en emisión esta semana, pero el lunes será sustituido por reposiciones de la serie policíaca estadounidense NCIS Los Ángeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento