Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un anciano en su vivienda incendiada en Yecla (Murcia)

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre de 79 años de edad cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio tras incendiarse el dormitorio en donde se encontraba.

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre de 79 años de edad cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio tras incendiarse el dormitorio en donde se encontraba.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los investigadores intentan dilucidar si el origen del fuego fue fortuito o provocado.

Las primeras hipótesis que hubo, explicaron las mismas fuentes, es que se trataba de un accidente pero, al parecer, y tras una inspección ocular, consideraron que hubo intervención ajena.

De acuerdo a esta inspección realizada en el día de ayer por especialistas, agentes de la Comisaría de Yecla, el anatómico forense y la jueza que levantó el cadáver, ésta tomó la decisión de decretar el secreto de sumario para que se investigue el asunto de forma reservada.

Los hechos ocurrían sobre la 1.36 horas cuando una llamada al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' alertaba del incendio de una vivienda en la Avenida la Paz, nº 106, de Yecla, donde residía un hombre mayor, de unos 79 años de edad, familiar del llamante.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Bomberos de Yecla, Policía Local de Yecla, Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.

Los bomberos del Consorcio dieron por controlado el incendio hacia la 1.53 horas, procediendo a ventilar la vivienda e informando que en su interior había un hombre fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento