La Policía Nacional detiene en A Coruña a dos hombres por sendos robos en una peluquería y un vehículo

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a dos hombres por sendos robos en una peluquería y el interior de un vehículos.

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a dos hombres por sendos robos en una peluquería y el interior de un vehículos.

El primero de los detenidos responde a un intento del robo de la recaudación de una peluquería en la zona de Eirís. Un joven coruñés de 27 años había entrado a la fuerza en el establecimiento después de romper el cristal de la puerta principal con una piedra "de grandes dimensiones", según la Policía.

Gracias a la llamada de un vecino, en torno a las 4.00 horas, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado lograron interceptar al individuo "cuando manipulaba la caja registradora" para hacerse con el dinero que contenía.

El detenido, que cuenta con 25 antecedentes policiales por delitos relacionados con la propiedad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro, que ha decretado su libertad con cargos.

Robos en vehículos

La segunda de las detenciones se produjo cuando un coruñés de 38 años robaba en el interior de un vehículo. Se le imputan otros robos en coches ocurridos en las proximidades de donde se encontraba, en el Ensanche de la ciudad herculina.

La Policía lo encontró "agazapado entre los asientos" de un vehículo aparcado al que había fracturado la ventanilla izquierda delantera. Pese a que inicialmente no pudo identificarse por ir indocumentado, posteriormente se comprobó que es el autor de otros robos con fuerza ocurridos esa misma noche.

Junto con los objetos encontrados en su poder, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de A Coruña, que ha decretado su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento