Salón vigués del Automóvil: ver, comprar y salir con coche

Los fabricantes de vehículos ofertarán precios rebajados para los automóviles a partir del sábado en Cotogrande.
El Maybach 57, un coche fabricado por Mercedes que puede alcanzar los 600.000 euros en el mercado y nunca se ha visto en Galicia, será la estrella en la decimoquinta edición del Salón del Automóvil, que ocupará a partir del sábado los 40.000 m2 del recinto ferial de Cotogrande.Pero habrá más. En total, 76 expositores integrarán la edición más ambiciosa del salón, con 37 firmas fabricantes de turismos, 11 de motocicletas, 13 de vehículos industriales y otras 46 empresas auxiliares del sector de la automoción.

A lo largo de una semana, en la que se podría superar la marca de los 200.000 visitantes del año pasado, los organizadores esperan que se realicen operaciones por valor de 60 millones de euros. Y es que, por ejemplo, comprarse un coche será más fácil en el recinto ferial.

Las marcas ofertan en el salón precios rebajados para sus productos, las aseguradoras lo tienen todo preparado para atender al cliente y, además, Caixanova estrenará en la feria un nuevo plan de financiación. Ver, comprar, asegurar y salir conduciendo un coche nuevo será posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento