La cantante Fergie quiere tomarse un descanso para centrarse en su familia

  • La cantante asegura estar harta de las habitaciones de hotel y los viajes.
  • Fergie quiere pasar más tiempo en casa con su marido e intentar ser madre.
La cantante Fergie, en una imagen de archivo.
La cantante Fergie, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La cantante Fergie, en una imagen de archivo.

El nombre de Fergie, la cantante de Black Eyed Peas, saltaba a los titulares cuando hace unos días confesaba que fue adicta a las drogas. Ahora vuelve a ser noticia, pero esta vez porque quiere tomarse un descanso para poder centrarse en su vida familiar.

"Necesito hacer balance en mi vida. Quiero estar más en casa, no en habitaciones de hotel recuperándome del jet-lag y del caos de los viajes", admitía la cantante en una entrevista a la edición inglesa de la revista Cosmopolitan. "Necesito un descanso de eso. Quiero estar en mi casa ¡y decorarla!", señaló Fergie.

La cantante, que está casada con el actor Josh Duhamel, admitió querer formar una familia con su marido, pero acalló los posibles rumores de embarazo. "Soy una persona muy familiar y sí, Josh y yo queremos tener niños, ¡pero no estoy embarazada!".

"Pero claro que hemos hablado de ello. Ese será otro capítulo totalmente distinto en nuestras vidas y será muy divertido. Lo estamos esperando", confesó.

La cantante, conocida por su imagen sexy, declaró, sin embargo, que se siente más atractiva sin maquillaje. "¿Cuándo me siento más sexy? Cuando salgo de la ducha con el pelo limpio y me siento fresca".

"Es entonces cuando me siento más sexy porque estoy tan limpia, pura y guapa. No me siento atractiva cuando acabo de llegar tras un vuelo de once horas y llego a casa con el jet-lag", comentó Fergie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento