Robbie Williams vuelve con "Take that"

Según la prensa británica, Robbie Williams,podría volver a cantar con su su ex grupo. Se baraja la fecha del cuatro de mayo en Manchester para la actuación del hijo pródigo del grupo con el resto de sus compañeros.
Robbie Williams ©Korpa
Robbie Williams ©Korpa
Korpa

Hasta el momento lo único que se sabía es que Robbie había rechazado todas las ofertas que había recibido en los últimos meses para participar en la gira con el resto del mítico grupo de los noventa. Y sin embargo, de ser ciertas las informaciones que publica la prensa británica, ha cambiado de opiníón. Gary Barlow ha manifestado al diario The Sun que “Robbie va a hacer algo más que un bolo con nosotros. No sé los días que va a actuar, pero le ha dicho a Mark Owen que se viene con nosotros”.

Take That

Robbie, en forma de holograma aparecíó el pasado domingo en el concierto de Take that en Newcastle, cantando una nueva versión Could It Be Magic.

“Fue idea nuestra- ha manifestado Gary-, y a Robby le parecío muy bien. Eso sí, estábamos algo preocupados por si la gente se sentía desilusionada al ver que Robbie no aparecía detrás del Holograma".

Jason Orange espera que Robbie colabore en el nuevo album de "Take That". “Sería magnífico que nos escribiera algo”.

Gary Barlow no cabe en si de entusiasmo ante el regreso de su grupo: “Hemos hecho lo correcto volviendo a estar juntos. Si aún nos divertimos cuando acabe esta gira, será señal de que podemos seguir unidos unos cuantos años más"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento