La Policía detiene a un hombre tras robarle el bolso a una anciana en Tenerife

Se refugia en un bar para evitar ser agredido por la multitud

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de Tenerife han detenido a N.F.C.C. —un hombre de 28 años de edad— tras robar de un tirón el bolso a una mujer de 75 años.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron este jueves cuando la víctima se encontraba paseando por la Avenida Pedro Schwartz de Santa Cruz. De repente notó como un desconocido le agarraba de la correa del bolso que llevaba cruzado estilo bandolera, tirando fuertemente de él y provocando que cayese al suelo debido a la fuerza del tirón y sufriese varias heridas. Una vez en el suelo el hombre aprovechó para quitarle el bolso y salir corriendo del lugar.

Varios viandantes, que en ese momento se encontraban en la zona, persiguieron al autor de los hechos, pero éste se refugió en un establecimiento para evitar ser agredido por la multitud. Finalmente devolvió el bolso a la mujer.

A la llegada de los policías, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, N.F.C.C. confesó lo ocurrido, procediéndose a su detención y traslado a dependencias policiales.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento