Una campaña de promoción turística invita a 22 presentadores de radio y televisión a realizar una escapada a Navarra

Matías Prats, Carlos Sobera, Ane Igartiburu y Jaime Cantizano, entre otros, recibirán la invitación
Imagen De Matías Prats.
Imagen De Matías Prats.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Imagen De Matías Prats.

El Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra ha enviado a 22 periodistas y presentadores de televisión y radio una fotografía con su propia imagen a tamaño real con el fin de que puedan colocarla en su lugar de trabajo mientras se escapan a conocer Navarra.

La acción, realizada en el marco del Plan Promocional de Marketing Turístico Reyno de Navarra 2011 y, en concreto, de la campaña Te quedarás, pretende "llamar la atención, generar simpatía y fomentar el interés por Navarra como destino turístico", según ha informado el Gobierno en una nota.

Los 22 presentadores elegidos para recibir sus propias fotografías pertenecen a diferentes cadenas de televisión y radio, y conducen programas de gran audiencia a nivel nacional, tanto de informativos como de concursos y magazines.

Entre los seleccionados de Televisión Española se encuentran Ana Pastor, Ane Igarteburu, Mariló Montero y María Avizanda. Por su parte, de Antena 3 se ha escogido a Matías Prats, Karlos Arguiñano, Carlos Sobera, Susana Griso y Jaime Cantizano. De Cuatro se han seleccionado a Florentino Fernández, Pablo Motos, Jesús Vázquez e Hilario Pino.

Por su parte, los presentadores elegidos de Telecinco son María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Jordi González y Pedro Piqueras. De La Sexta se han seleccionado el Gran Wyoming, Buenafuente y Helena Resano, y de Cadena 100 a Javi Nieves.

Cada uno de ellos ha recibido una caja totalmente personalizada de 80 x 80 centímetros de base, en cuyo anverso dice, por ejemplo, en el caso de Matías Prats, 'Matías, ya no tienes excusa para escapar'. Al abrir la caja, su receptor leerá 'Escápate a conocer Navarra' y encontrará un soporte con su propia imagen a tamaño real y algunas instrucciones. En ellas se le anima a colocar la figura en su puesto de trabajo, coger la maleta que hay tras la figura y escaparse a conocer Navarra durante un fin de semana.

El equipaje que se adjunta a la caja es una maleta promocional de cartón que contiene una invitación con unas instrucciones para poder validarla y disfrutar de una estancia en régimen de alojamiento y desayuno en la Comunidad Foral, junto con pases para disfrutar de diferentes actividades turísticas.

Con esta acción, que ha sido coordinada y ejecutada por la Agencia de publicidad GAPS, se pretende no sólo que los periodistas vengan a conocer Navarra si no que lleguen a colocar la figura en su puesto de trabajo y puedan hacer alusión a Navarra en su programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento