Clientes de EEUU y Canadá se interesan por el Palacio de Ferias en la I Feria de Turismo Virtual

Una treintena de potenciales clientes se han interesado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en la I Feria de Turismo Virtual para Estados Unidos (EEUU) y Canadá 'Conexión Spain_Virtual'.
Feria De Turismo Virtual Para EEUU Y Canadá Palacio De Ferias De Málaga
Feria De Turismo Virtual Para EEUU Y Canadá Palacio De Ferias De Málaga
EUROPA PRESS/FYCMA
Feria De Turismo Virtual Para EEUU Y Canadá Palacio De Ferias De Málaga

Una treintena de potenciales clientes se han interesado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en la I Feria de Turismo Virtual para Estados Unidos (EEUU) y Canadá 'Conexión Spain_Virtual'.

El evento, promovido por Turespaña y organizado por Imaste, ha sido el primer certamen online que ha puesto en contacto a profesionales de la industria turística norteamericana con empresas proveedoras españolas.

El expositor personalizado con el que Fycma ha acudido al evento virtual, en el que se exhibían las características de la entidad ferial y congresual malagueña, ha recibido tarjetas de contacto y mensajes de profesionales que se han interesado por la celebración de futuros eventos en las instalaciones malagueñas.

De este modo, aprovechando las nuevas tecnologías, representantes de la entidad han contactado con clientes estadounidenses y canadienses y han iniciado relaciones comerciales vía chat. Además, han contestado a un cuestionario sobre el propio palacio y si sería posible destino para celebrar un evento, han informado desde Fycma en un comunicado.

Los profesionales que se han paseado virtualmente por el expositor también han podido señalar los puntos fuertes del palacio y hacer sugerencias para mejorar la actividad del mismo así como acceder al perfil de la entidad ferial y congresual y obtener más información accediendo a la web institucional o a las páginas en redes sociales.

Fycma y el Palacio de Congresos de Madrid han sido las dos únicas entidades congresuales nacionales que han participado en la feria virtual junto con 70 empresas del sector turístico. Hasta el momento, alrededor de 7.000 visitantes han asistido a 'Conexión Spain_Virtual'.

Este novedoso evento ha beneficiado a Fycma puesto que al estar 24 horas abierta ha ayudado a compatibilizar horarios y a maximizar la presencia de las entidades participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento