El Ayuntamiento de Málaga y San Miguel han presentado este lunes la segunda edición del proyecto 'San Miguel y Málaga Solidarios', por el que la cervecera destinará los beneficios que obtenga en su caseta durante la Feria de Agosto y las donaciones, que en el marco de la iniciativa realicen los internautas en su perfil de la red social Facebook, a un proyecto social.
Así lo han explicado en rueda de prensa el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares, y el director de Trade Marketing del Área Sur del Grupo Mahou-San Miguel, Miguel de Hoyos. Además, también ha acudido al acto el presidente de OSAH Española, Antonio Paneque, ONG ganadora de la edición del año pasado.
Así, el destino de la donación será elegido a través de un concurso en el que podrán participar ONG malagueñas que tengan como objetivo la protección medioambiental, el apoyo a colectivos con dificultades y el desarrollo de proyectos de empleo dirigidos a colectivos con dificultades en la incorporación al mercado laboral, sobre todo teniendo en cuenta el actual contexto de crisis económica.
GANADORA
La ONG ganadora recibirá todos los beneficios que San Miguel obtenga en su caseta durante la Feria de Málaga y, como novedad, la recaudación que la marca cervecera consiga a través de su perfil de Facebook, ya que todos aquellos usuarios que se hagan 'fans' del mismo podrán donar una San Miguel, que equivaldrá a un euro.
El plazo de entrega de las propuestas de las ONG ya se ha iniciado y finalizará el 5 de agosto. La cervecera, el Ayuntamiento y la Fundación Málaga seleccionarán una iniciativa, que se hará pública en la primera quincena de septiembre y a la que se destinarán todos los beneficios que esta empresa obtenga en su caseta durante la Feria.
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