La Oficina de Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Talavera (Toledo) empieza a funcionar

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha abierto este lunes una Oficina de Atención Ciudadana para recabar sugerencias o reclamaciones cualquier tipo que los talaveranos quieran hacer al equipo de Gobierno Municipal.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha abierto este lunes una Oficina de Atención Ciudadana para recabar sugerencias o reclamaciones cualquier tipo que los talaveranos quieran hacer al equipo de Gobierno Municipal.

En declaraciones a los medios, el alcalde Gonzalo Lago, ha explicado que este proyecto surge fruto de un compromiso de su Gobierno, para que la atención ciudadana fuera un "aspecto prioritario".

"Nosotros queríamos un acceso libre, rápido y fácil para todo aquel talaverano que tenga un problema, haciéndolo con la cercanía de un concejal que atienda personalmente", ha puntualizado el primer edil.

En ese sentido, ha indicado que con esta iniciativa su equipo de Gobierno pretende orientar y dirigir, o explicar al ciudadano qué tiene que hacer ante un problema determinado".

La Oficina de Atención Ciudadana ofrecerá "periódicamente" los resultados que se vayan obteniendo con datos concretos, "porque queremos un Ayuntamiento cercano", ha reiterado el regidor.

Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González, ha dicho que esta era una iniciativa "firme del alcalde", que a partir de hoy ofrecerá una atención permanente. Para ellos todos los concejales del equipo de Gobierno se rotarán desde las 9.00 hasta las 14 horas, de lunes a viernes.

"Para el Partido Popular los ciudadanos son prioridad en este Gobierno, por ello siempre habrá una persona orientando, escuchando qué problema presentan y derivándolos al servicio correspondiente, sintiéndose respaldado por un concejal", ha concluido.

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