Loquillo y Pablo Milanés, en concierto este verano

La agenda musical del verano coruñés comienza a perfilarse con nombres concretos.
Tras la tranquilidad del invierno y la primavera, el primero en romper el silencio será el cantautor cubano Pablo Milanés.

Visitará la ciudad dentro de la gira promocional de su nuevo disco, Campos de maíz. Este tour recalará en A Coruña en la segunda quincena de junio. Milanés actuará en compañía de sus tres hijas: Haydée, Lynn y Suylén. Según explicó el músico el pasado mes de marzo, que se turnarán para salir al escenario con él en una actuación hasta el momento inédita.

Festival en el Coliseo

Y si especial se presenta la cita con el cubano, también tiene gancho la propuesta preparada por el Coliseo para el 15 de julio. Ese día llegará a la ciudad todo un veterano de la escena nacional, Loquillo, quien en compañía de Los Trogloditas estará en esas fechas de gira por toda España.

Sin embargo, el concierto coruñés no será uno más. Diseñado en clave de festival, Loquillo encabezará un cartel en el que también estarán otros dos nombres con historia, Mikel Erentxun y la banda del músico Carlos Goñi, Revolver.

Pero antes de que comiencen las citas nacionales, tendrá lugar la gran apuesta internacional del Coliseo, la colombiana Shakira, que actuará el próximo 16 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento