El MPM abrirá por primera vez todos los días de la semana durante julio y agosto

El Museo Picasso Málaga (MPM) abrirá, por primera vez, durante los meses de julio y agosto todos los días de la semana, tiempo durante el que los visitantes podrán acercarse tanto a las obras del artista malagueño presentes en la colección permanente como a las dos exposiciones temporales actualmente en curso --'Picasso crea. A través de la cámara de David Douglas Duncan' y 'Viñetas en el frente'--.
Exposicion 'Picasso Crea. A Traves De La Camara De David Douglas'
Exposicion 'Picasso Crea. A Traves De La Camara De David Douglas'
EUROPA PRESS/MPM
Exposicion 'Picasso Crea. A Traves De La Camara De David Douglas'

El Museo Picasso Málaga (MPM) abrirá, por primera vez, durante los meses de julio y agosto todos los días de la semana, tiempo durante el que los visitantes podrán acercarse tanto a las obras del artista malagueño presentes en la colección permanente como a las dos exposiciones temporales actualmente en curso —'Picasso crea. A través de la cámara de David Douglas Duncan' y 'Viñetas en el frente'—.

De domingo a jueves el horario de apertura será de 10.00 a 20.00 horas y hasta las 21.00 horas los viernes y sábados, según han informado en un comunicado desde la pinacoteca.

Coincidiendo también con el verano, el MPM ha puesto en marcha 'Ven con niños', una iniciativa dirigida a las familias, que permitirá que reserven durante el fin de semana visitas privadas expresamente creadas para ellas.

Con un mínimo de cinco adultos y cinco niños, estas visitas ofrecen a los mayores un recorrido artístico y arquitectónico por el Palacio de Buenavista, acompañados de un educador del museo, que incluye zonas habitualmente restringidas al público, como las terrazas del edificio.

Mientras tanto, los pequeños participarán junto a otro educador en una visita-taller en la que podrán descubrir las obras de Picasso para después poner en práctica lo aprendido en la zona de talleres.

Será, precisamente, en este espacio donde se reencontrarán con sus padres, poniendo así fin a una actividad que tiene una duración aproximada de una hora y media y que está indicada para niños de entre cuatro y 10 años.

Estas visitas tienen un precio de 15 euros para los adultos y de seis para los niños. Para obtener más información, los interesados pueden acudir a 'reservas@mpicassom.org'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento