Marta Torné sale con su jefe, el director de teatro Roger Gual

  • La joven catalana ha sido fotografiada besándose con el director teatral Roger Gual, que la dirige en la obra 'Más allá del puente'.
  • Torné compagina su trabajo en la obra con diferentes trabajos televisivos.
Marta Torné junto a Roger Gual, que dirige a la actriz en 'Más allá del puente'.
Marta Torné junto a Roger Gual, que dirige a la actriz en 'Más allá del puente'.
Archivo
Marta Torné junto a Roger Gual, que dirige a la actriz en 'Más allá del puente'.

El programa que conducía a principios de año en La Sexta, Algo pasa con Marta, duró apenas tres semanas en una parrilla oscilante. Sin embargo, la agenda profesional de Marta Torné no ha tardado en rellenarse con nuevos proyectos mientras su vida sentimental ha vuelto a las páginas de la prensa rosa.

Tras su ruptura con el fotógrafo Juame de Laiguana el pasado mes de noviembre, Torné ha sido fotografiada besándose con el director teatral Roger Gual (Smoking Room, Remake), que dirige a la intérprete catalana en Más allá del puente.

Las imágenes las publica esta semana la revista QMD! y en ellas se ve a la pareja paseando, muy cariñosos, por Madrid.

Al parecer, el amor surgió tras el estreno de la  obra y desde entonces se han hecho inseparables.

Además Torné protagonizará este martes el próximo capítulo de la serie Ángel o demonio, titulado De padres e hijos, que se emitirá en Telecinco a partir de las 23.00 horas.

En éste, la actriz dará vida a una mujer que, desolada al enterarse de que su bebé recién nacido tiene la misma enfermedad que acabó con la vida de su hijo mayor, es tentada por los malvados 'Caídos'.

No será la primera vez que la joven aparezca en una ficción televisiva. La barcelonesa debutó en la pequeña pantalla con El Internado. Su papel de María en esta producción le proporcionó una gran popularidad. Asimismo, el pasado mes de mayor se informó de que Torné se incorporaba al reparto de Los Protegidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento