Los Cucas vuelven con energías renovadas

Música: Saltaron a la fama con el tema La última carta, la canción más conocida de su primer trabajo El ser humano es raro, que por el año 1999 llegó a vender más de 100.000 copias.
Los Cucas comenzaron su carrera musical en 1992.
Los Cucas comenzaron su carrera musical en 1992.
Foto
Hoy, son un grupo más consolidado y con muchas más tablas sobre el escenario. Los Cucas empezaron su carrera musical en 1992 en Cádiz, y el nombre de la banda es un homenaje al que consideran el mejor grupo de todos los tiempos, Los Beatles.Desde que comenzaron su andadura por bares y salas de concierto Los Cucas han sabido crearse su propio estilo musical: un pop-rock con herencia anglosajona que se mezcla con ritmos sureños. Sus influencias musicales afloran en todos sus temas, influencias reconocidas que les emparentan con el pop de los 80.

En La Rambla, este banda andaluza, y más concretamente de Cádiz, presentará su cuarto álbum, Mientras vivimos, en el que han conseguido crear un sonido sencillo, fresco y enérgico elaborado con unas rotundas guitarras, que ganan mucho cuando suenan en directo.

* Sala Kobe. Recinto Ferial La Minilla (La Rambla). Sábado 15 de abril, a las 23 horas. Entradas, 10 euros anticipadas, 12 en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento