El Patronato de Turismo de Teruel ofrece en su nueva web la información necesaria para conocer la provincia

El Patronato Provincial de Turismo de Teruel tiene una nueva página web, 'www.teruelversionoriginal.es', que ofrece información de todos los recursos turísticos de la provincia, desde restaurantes a alojamientos, sin dejar de lado el patrimonio o los eventos que se celebran en la provincia. Esta web es clara, práctica y versátil y se irá renovando de forma periódica para ser lo más completa posible.
Albarracín (Teruel), Uno De Los Pueblos Más Visitados
Albarracín (Teruel), Uno De Los Pueblos Más Visitados
EUROPA PRESS
Albarracín (Teruel), Uno De Los Pueblos Más Visitados

El Patronato Provincial de Turismo de Teruel tiene una nueva página web, 'www.teruelversionoriginal.es', que ofrece información de todos los recursos turísticos de la provincia, desde restaurantes a alojamientos, sin dejar de lado el patrimonio o los eventos que se celebran en la provincia. Esta web es clara, práctica y versátil y se irá renovando de forma periódica para ser lo más completa posible.

La presidenta del Patronato, Ana Belén Andreu, ha asegurado en rueda de prensa que, el recién estrenado portal va "acorde de los nuevos tiempos", así que ofrece a los posibles turistas información para organizar el viaje, sobre qué ver y hacer, y también un acceso sencillo a los perfiles del Patronato en las redes sociales y Youtube.

Además, ha destacado que "queremos que sea dinámica, funcional y atractiva". Por eso, esperan seguir contando, como ha pasado hasta ahora, con los agentes implicados en el mundo del turismo: comarcas, ayuntamientos, hosteleros y asociaciones. Y es que, Andreu ha explicado que "la web se va a dotar con la información que ellos nos remitan sobre eventos y actividades que quieran promocionar" porque el Patronato pretende "una renovación constante de las noticias" para que sea "lo más actual posible".

La web, unida a unos talleres sobre redes sociales y nuevas tecnologías que, el Patronato está impartiendo en todas las comarcas turolenses y que, están dirigidos a los hosteleros, harán, según Ana Belén Andreu que "vayamos por el buen camino, vamos a conseguir el Teruel virtual del que hablábamos en el último Foro del Turismo celebrado en la provincia".

Por su parte, la gerente del Patronato de Turismo, Maribel Aguilar, ha detallado que las principales características de la nueva página web que, hoy se ha presentado en sociedad, son las de "clara, práctica y versátil a la hora de irse actualizando", puesto que ha destacado "su capacidad de estar viva de forma constante".

El nuevo portal se divide en cinco bloques: 'Organiza tu viaje', 'Qué hacer, qué visitar', 'Actualidad', 'Multimedia' y '+Info'. El primero de los apartados recoge la base de datos actualiza de los alojamientos, restaurantes, empresas de turismo y oficinas de turismo que existen en la provincia. En el segundo, se encuentran todos los recursos patrimoniales, culturales, naturales y de ocio, aunque haciendo especial hincapié en los más destacados: Motorland, Dinópolis, pistas de esquí, gastronomía y productos de calidad alimentaria, así como unas rutas temáticas por toda la provincia.

También incluye en su apartado de actualidad, no sólo las noticias más destacadas de la provincia, sino todas las novedades turísticas, así como una completa agenda cultural y de ocio, con las principales citas de interés. La página también contiene una galería multimedia con imágenes y vídeos de los recursos turísticos de la provincia.

El último apartado está destinado sobre todo a profesionales del sector, puesto que recoge información referente a la organización turística de la provincia, con enlaces a las web de las comarcas, descarga de materiales turísticos o acceso al protocolo de uso de la nueva marca turística provincial.

En las redes sociales

Una de las principales novedades de la nueva estrategia de comunicación del Patronato de Turismo en Internet es su inclusión en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

Se han habilitado perfiles específicos para el Patronato en Facebook y Twitter con los que se pretende afianzar la promoción de la provincia en Internet, así como facilitar la interacción con los potenciales turistas. Ambos perfiles permitirán anunciar la celebración de eventos turísticos de interés, difundir promociones o interactuar con los potenciales visitantes, entre otras posibilidades.

Por su parte, el canal del Patronato en Youtube permitirá "colgar" en Internet todo tipo de vídeos promocionales de la provincia. Tanto la creación de la nueva página del Patronato como su presencia en las redes sociales, dota al conjunto de agentes turísticos de la provincia —empresarios, comarcas, gestores de recursos turísticos— de una nueva herramienta de promoción cuyo contenido será constantemente actualizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento