El musical Hair inicia sus funciones el 30 de junio en el Palacio de Congresos

El musical Hair Love & Rock Musical, dirigido por Daniel Anglès, realizará ocho únicas funciones, del 30 de junio al 3 de julio, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, situado en la Avenida Pablo Ruiz Picasso, 67.
Musical Hair
Musical Hair
XAVI GÓMEZ
Musical Hair

El musical Hair Love & Rock Musical, dirigido por Daniel Anglès, realizará ocho únicas funciones, del 30 de junio al 3 de julio, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, situado en la Avenida Pablo Ruiz Picasso, 67.

Tras su éxito reciente en Londres y Broadway (Premio Tony al mejor revival 2009,) y con más de 70.000 espectadores desde su estreno en Barcelona, los zaragozanos podrán disfrutar de este espectáculo dentro de dos semana

Joan Vázquez, Jordi Coll y Queralt Albinyana, en los papeles de Claude, Berger y Sheila encabezan la compañía del musical compuesta por un elenco de 30 artistas.

El reparto se completa con Rafa Bueso (concursante de la edición 2009 de Operación Triunfo), Chipper (Rent, Dreamgirls, Chorusline y segundo finalista de Operación Triunfo 2008), Eduardo Lupo (Ángel o demonio) y Marc Parejo (Grease, Hoy no me puedo levantar, Yo soy Bea y Amar en tiempos revueltos), entre otros.

Hair*narra la historia de una tribu de hippies, en el Nueva York de los 60, que se enfrenta a una sociedad conservadora y a la obligación de alistarse para combatir en Vietnam.

Sheila, la universitaria del grupo, se erige en ideóloga de la protesta. Berger, su pareja, lucha por su libertad. Claude, amigo de ambos, duda entre la guerra o la amenaza de cárcel si se niega a alistarse.

Con argumentos que abordan sin censura temas como las drogas, el pacifismo, la ecología, la igualdad racial y religiosa, la defensa del amor y la concordia, el musical incluye en su banda sonora clásicos como "Aquarius", "Good Morning Starshine" o "Let's the Sunshine In".

Toda la música y voces de Hair son interpretadas íntegramente en directo y no se utiliza ningún tipo de refuerzo pregrabado ni vocal ni instrumental, informan desde la organización.

El responsable de musicales de éxito recientes como Grease, El Musical de tu vida y Monty Phyton's Spamalot, Joan Lluís Goases, es el productor ejecutivo artístico de este espectáculo producido por The William Morris Agency Endeavor Entertainment, Publintermedia Consulting, Illuminati Production Group y JK Productions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento