Andalucía se promociona en un evento de fútbol en Liverpool para atraer a viajeros del Reino Unido

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte promocionará la oferta de Andalucía como destino turístico y deportivo entre operadores del mercado británico en el marco del evento Travel Trade 'Copa de España', que se celebra este fin de semana en la localidad de Liverpool.

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte promocionará la oferta de Andalucía como destino turístico y deportivo entre operadores del mercado británico en el marco del evento Travel Trade 'Copa de España', que se celebra este fin de semana en la localidad de Liverpool.

Esta acción, organizada por Turespaña, consiste en un torneo de fútbol en el que se darán cita los días 18 y 19 de junio un grupo de representantes de destacados operadores del Reino Unido y equipos de seis Comunidades Autónomas.

La delegación andaluza aprovechará el certamen, que cumple su segunda edición, para mantener encuentros directos con los profesionales del sector turístico británico, a quienes se les informará sobre el conjunto de los atractivos de la región y las posibilidades de realizar deportes en ella.

Las jornadas, además de los partidos de fútbol que se celebren entre los participantes, contarán también con otras actividades que fomentarán el contacto entre los representantes de la oferta y la demanda, así como la visita al estadio de Anfield, según ha informado la Junta en un comunicado.

El mercado británico es el principal emisor internacional para Andalucía, con 255.982 viajeros del Reino Unido alojados en hoteles en el primer cuatrimestre del presente año, lo que supone un incremento del 12,1 por ciento respecto al mismo periodo del pasado 2010. Estos turistas realizaron 1.066.576 pernoctaciones, un 8,6 por ciento más, con una estancia media de 4,17 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento